Capítulo 3 (SEGUNDA TEMPORADA)

94 6 0
                                    

- Marta-
Ha llegado el día de enlazar nuestras vidas por siempre. Sigo sin asimilar que en pocas horas Pablo y yo seremos marido y mujer. Es una mezcla de emociones, quiero llorar, reir y gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada de Pablo. Me levanto y paso a la ducha, aunque la boda es a las 17:00h, quiero aprovechar la mañana y recibir a los invitados, en especial a mis padres.
(....)
Termino de ducharme y me visto con unos vaqueros cortos y una camiseta, algo cómodo. He quedado con Pablo para desayunar y voy hacia su habitación. Toco a la puerta y abre en pijama.
- Buenos días amor.
No dice nada y me besa, sonrio y le abrazo, hoy es nuestro día especial y jamás lo olvidaré.
- Te quiero tanto.
- Y yo a ti.
Desayunamos juntos y a media mañana llegan los invitados. A lo lejos veo a mis padres y a Lola.
- Hija mia.
- Hola mamá
Les doy un abrazo y pasamos al interior de la finca y les acompañamos a las habitaciones.
- Ay Pablo, no puedo creer que hoy te cases.
- Pues ha llegado el día.
- Tu padre estaría muy feliz de este momento -dice entre lágrimas.
Se abrazan y al verlos me emociono.
- Mi querida nuera.
- Mi Lola
- No sabeis la ilusión que me hace veros juntos y ahora marido y mujer.
- Hoy será un día muy especial.
- Incluso quiero un piano.
- Si le dejas un piano, ya te digo que este no para.
- Y lo creo -digo riendo.
Comemos todos juntos y al acabar subo a mi habitación para descansar antes de prepararme. Solo quedan horas.
(....)
16:00h, el peluquero acaba de llegar y de peinado he optado por algo sencillo, pero elegante. Unas ondas naturales y un recogido junto con una tiara griega blanca.
- ¿Que te parece?
- Es precioso.
- Me alegro mucho cielo -dice el peluquero.
- De verdad, parezco una princesa.
- Es que lo eres.
- Gracias por haber venido.
- No podia pederme la boda de mi clienta favorita.
Le abrazo y paso al maquillaje, muy natural. Y ahora el vestido. Mi madre me ayuda a ponermelo y al verme con él no puedo evitar emocionarme.
- Estas preciosa cariño.
- Gracias mamá.
- Doy gracias a Dios por vivir este momento.
Sonrio y le abrazo, entra mi padre que es quien me acompañará al altar. Ya estamos todos listos. Antes entra mi mejor amiga, Cati, esta preciosa.
- ¿Dónde esta el tutú rosa?
- Es que lo he olvidado.
- Vaya.
Reimos y le abrazo, llego la hora y bajamos al jardín donde esta decorado como si fuera un bosque, parece un cuento. Mi padre me acompaña al altar, le doy un beso en la mejilla y poco a poco nos acercamos. Al ver a Pablo esperando hace que me se encoga el corazón. Esta precioso y no paro de pensar en que en nada será mi marido. Por fin estoy a su lado y es la hora de los votos.
- Marta, mi mejor amiga, compañera de piso y de vida. Gracias por aparecer en mi vida, por estar ahí cuando más lo necesitaba, por entenderme, por apoyarme y sobre todo por enseñarme que esta vida no sería nada sin ti. Al conocerte siendo una niña ya supe que quería compartir el resto de mis días contigo. Hemos pasado tantos momentos, que me faltan dedos para contarlos. Me has acompañado en mis inicios en la música y siempre estuviste presente en mis conciertos. Mi madre siempre me decía que no te dejara escapar y así lo he hecho. Porque eres tu misma, que no te importa lo que diga el resto. Eres sencilla, natural y sobre todo verdad. Gracias por aguantar a este niño pequeño en un mundo tan pequeño. Te quise, te quiero y te querré siempre.
Sus palabras son pura verdad y ha conseguido emocionarme y sacarme una sonrisa a la vez.
- Pablo, mi niño pequeño que corre en busca de la libertad. Pude confiar en ti nada más conocerte. Supe que eras una persona con mucha sinceridad. Recuerdo cuando jugabamos de pequeños, corriamos por toda la casa  de mis padres y montabamos nuestro refugio, tocar el piano y cantar hasta quedarnos sin voz. Crecimos juntos y fue una etapa muy bonita, a pesar de la edad eso no ha impedido que estemos unidos, porque el amor no tiene edad. Y el amor que siento por ti no se puede expresar con palabras. Te agradeceré siempre cuando me diste la confianza para perseguir mis sueños. Para quitarme ese miedo a cantar en público y sobre todo para confiar en mi misma y no sentirme pequeñita. Porque tengo una persona que me quiere y la tengo a mi lado. Te quiero 3000.
Aplauden y es hora de darnos el si quiero.
- Pablo José Jimenez López ¿aceptas como esposa a Marta García Inarejos?
- Si, acepto.
- Marta García Inarejos ¿aceptas como esposo a Pablo Jose Jimenez López?
- Una y mil veces si.
- Os declaro marido y mujer. Podeis besaros.
Nos besamos, miles de sentimientos recorren mi cuerpo, no puedo estar más feliz. Esto es un sueño del cual no quiero despertar.
-  Te quiero, te quiero.
- Y yo a ti mi vida.
Volvemos a besarnos y es hora del banquete, todo esta muy bueno y a mitad repartimos un detalle a los invitados.
Y no puede faltar la tarta, a la hora de cortarla suena la canción de El mejor momento de mi marido.
- Esto es muy fuerte, tio.
Sonrio y cortamos la tarta, comemos un poco y que empieze la fiesta, las canciones son una mezcla de canciones de los 70,80 y 90.
- Te tengo una sorpresa.
- ¿Cual?
Le enseño un piano que esta enmedio del altar.
- Dios, no puede ser.
- Todo tuyo mi amor.
- Esto es lo mejor que me ha pasado.
Me besa y sale corriendo al piano, toca y canta algunas canciones. Y canto con él Mama no. Nos pasamos toda la noche así hasta las tantas de la madrugada.
(....)
Hora de dormir, Pablo me coge en brazos y subimos a nuestra habitación. Los sentimientos nos invaden y poco a poco la ropa va quedando atrás. Este día no voy a olvidarlo nunca. Oficialmente somos marido y mujer o como diria Pablo, dos niños pequeños hijos del verbo amar.

la mejor amiga de pablo lopezWhere stories live. Discover now