CAPÍTULO 6

1.8K 139 20
                                    

Hola Cadetes!!!!!

¿Cómo va esa semana? La mía un caos, pero aquí os traigo un nuevo capítulo de Soldado. 

Espero que os guste mucho. Empieza la acción en este libro y no va a parar hasta el final. ¿Preparados para lo que viene? 

Recordad darle me gusta, comentar y recomendar la novela, para que esta gran familia crezca todavía más. No me puedo creer que Cadete tenga ya más de 100 mil lecturas. Es algo increíble y es todo gracias a vosotros!! 

Os dejo alguna de mis redes sociales para que podáis seguirme si os apetece. 

Instagram personal , donde podréis saber un poco más de mí y de mi vida. Algunas ya me seguís por ahí y de vez en cuando hablamos por mensaje! 

MIMSIGOMEZ

Instagram para el mundo de los libros. De vez en cuando subo alguna reseña y recomendación de los libros que leo.

UNIVERSSOLITERARIOO

-¿Entonces cómo acabó todo?- pregunta y suspiro derrotada.

-Terminó yo diciendo todos los secretos que me han confiado durante todo este tiempo, bueno todos no, pero algunos y creo que he arruinado la relación de Liam y Enzo- me pinzo el puente de la nariz y me entra pesar al recordar cada una de las palabras que solté por mi gran boca.

-Eh, si la relación de Liam y Enzo se ha terminado ten muy claro que no es culpa tuya- ruedo los ojos y vuelvo a sentirme mal.

-Le solté la bomba a Enzo delante de todos, sin anestesia- intento explicar para que me comprenda.

-No te voy a decir que eso lo hiciste bien, por que no fue así. Pero no estabas bien, estabas fuera de tus casillas- suspiro, se que tiene razón, pero no puedo evitar sentirme culpable.

-No lo sé, creo que ahora todos me odian- me tapo la cara con las manos y ahogo un sollozo.

-¿Y Dylan?- pregunta y frunzo el ceño sin todavía mirarlo.

- No me hables de él- gruño.

-¿No habéis hablado?- niego.

-Han pasado cuatro días desde que todo terminó, no he visto a los chicos, ni a las chicas ni siquiera Alan ha venido por casa- suspiro y una presión crece en mi interior- sé que la he cagado, pero es que se pasaron mucho- asiente intentando entenderme.

-Si, se pasaron, pero creo que quien tienes que dar el paso esta vez eres tú. No con Dylan, pero si con tus amigos- me encojo de hombros derrotada.

-Venga, vamos a seguir entrando- asiento. Desde que Dylan se fue mi única forma de mantener mi mente libre de él era haciendo deporte, distraerme con algo que odiaba para poder convertirlo en algo bueno, necesitaba despejarme tanto que, solo machacándome entrenando podía conseguirlo. También necesitaba mejorar en los entrenamientos oficiales, iba siempre la ultima y odiaba eso, además, necesitaba ser más fuerte, más fuerte y poder defenderme sola, desde lo de James me he sentido tan indefensa que hasta me daba miedo salir de casa, solo me sentía segura cuando estaba Dylan conmigo, porque el me hacía sentir segura, me hacía sentir invencible, él me protegía, él me salvaba hasta a veces de mi misma, pero se fue y tuve que arreglármelas solas. Y menos mal, porque me ha dejado a la primera de cambio. Durante este año he venido prácticamente cada día a entrenar en el campo oficial de los cadetes, le he cogido tanto cariño a este sitio que se me hace difícil dejarlo atrás. Espero poder venir los fines de semana y seguir entrenando.

DYLAN

Salgo del despacho del coronel y respiro profundamente, han pasado varios días desde la última vez que vi a Abby, el coronel me ofreció su casa para quedarme, pero he decidido seguir en el hotel por el momento. Al menos hasta que las cosas con Abby se calmen, aunque viendo como terminó todo dudo mucho que se calmen.

SOLDADO (pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora