Capítulo 16

829 60 4
                                    

Un nuevo capítulo subido!!!

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que no lloréis mucho ;)


Tras el desastroso intento de Chad por bañarnos a todos en Champán y todas las reprimendas que le cayeron después, nos sentamos todos en las mesas que habían preparado. Yo no podía dejar de sonreír, me sentía tan feliz que hasta me asustaba el vértigo que estaba sintiendo, cuanto más alto estés más dura es la caída. Pero, en ese momento intentaba no pensar en que las cosas iban a salir mal, sino que por el contrario se que iban a salir bien. Porque con ellos a su lado ahora mismo nadie podía salir mal.

-No, Lily, esta mesa es para los mayores- gruñe Dylan por enésima vez y lo miro atolondrada, la paciencia que tiene con sus hermanos es tal que parece que nunca va a terminarse, pero ahora mismo, creo que después de más de un año sin tenerlos él al completo se le está haciendo un poco bola.

-Pero yo soy mayor- se quejo la niña y me echo a reír. Tenia los brazos cruzados y hacía pucheros refunfuñando.

-Pero Lily, con nosotros te vas a aburrir- me agacho hasta estar a su altura y la cojo de la cintura, ella niega con la cabeza -¿Cuánto tiempo se quedan?- pregunto esta vez a Dylan que me mira desde arriba y una sonrisa genuina aparece en su cara.

-Mañana por la noche tengo que dejarlos- siento a Lily tensarse bajo mis manos y la miro.

-Pues si me prometes que te sientas con tus hermanos y disfrutas de la noche tanto como yo- alzo las cejas- yo te prometo que mañana iremos donde tu quieras a pasar el día- abre los ojos como platos y Dylan ríe.

-Quiero patinar sobre hielo- grita y mueve las manos como una loca.

-Pero si es verano- se queja Dylan- no hay pistas todavía- niega y se arrodilla para estar a mi lado. Siento su brazo rozar el mía y un escalofrío me recorre hasta mi bajo vientre.

-Que si- vuelve a chillar y tengo que cerrar los ojos por un segundo para soportar el nivel alto al que solo ella puede llegar- mi madre dice que hay una a tres horas de aquí que está todo el año- da una patada al suelo y mira mal a Dylan que se ha quedado helado al escucharla decir "mi madre".

-Está bien Lily, iremos. Te lo prometo- le doy un pequeño beso en su mejilla- ahora corre, os van a servir ya la cena- asiente feliz y corre hasta sentarse con el resto de sus hermanos. Me levanto lentamente con Dylan y lo miro tanteando su mirada. Pero la tiene totalmente perdida- Dylan- doy un paso hacia él acercándome totalmente y poso mis manos en sus mejillas obligándole a mirarme.

-Abby...- se le rompe la voz y me mira con los ojos atónitos – la ha llamado...-

-Lo se- suspiro- ¿Pero eso es bueno, no?- sonrío quitando algo de tensión – quiero decir, sus padres son geniales. Dylan, los quieren y ahora pueden ser niños- acaricio su piel bajando hasta sujetarme de su cuello, miro hacia un lado por un segundo y veo a Sam mirándonos, esta sentado en la silla más cercana a nosotros y se que también ha escuchado a Lily – chicos venga...- los ánimo. Tanto Sam con Shaila se acercan y Shaila se abraza a Sam con la cabeza gacha.

-Si son felices, pero...- Sam mira hacia otro lado reteniendo las lagrimas.

-Ya no somos su familia- termina Shaila, Dylan no ha dicho nada. Pero se que es justo lo que él iba a decirme.

-¿Cómo que no?- me cruzo de brazos – sois los hermanos mayores de esos niños, de todos, aunque otra familia los haya acogido siguen siendo los niños Johnson. Unos supervivientes, como vosotros – hago un barrido con la mirada y ellos suspiran – no importa que no tengáis ni la misma sangre, ni el mismo apellido, ni la misma familia. Siempre serán vuestros hermanos, siempre. La familia no se rige por la sangre, ni mucho menos, sino por el amor. Y vosotros los adoráis y ellos os adoran, es lo único que importa- Siento los brazos de Dylan rodearme la cintura y apretarme contra su pecho. Esconde su cara en mi cuello y absorbe todo mi olor.

SOLDADO (pausada temporalmente) Where stories live. Discover now