CAPÍULO 11

1.2K 90 1
                                    

Hola hola!!

Con esté capítulo comienza el pequeño maratón que os tengo preparado!!

disfrutad mucho y darle todo el amor del bueno que ya vosotros sabéis. 

Pd: He subido nueva novela. Se llama HUNTER, corred a ver que os parece. 

INSTAGRAM: MIMSIGOMEZ

Vamos Ciro, coge el maldito teléfono, bufo llamándolo de nuevo, pero nada, se ha empeñado en pasar hoy de mí. Tras lo que ha pasado con Dylan en mi cuarto de baño, tantas cosas que nos hemos dicho y todo lo que... que me ha hecho ahora mismo estoy más confusa que nunca. Los pensamientos de los chicos sobre que no quieren tener nada que ver conmigo siguen latentes en mi cabeza, pero sinceramente, todo lo de Dylan siempre tendrá una importancia mayor. Como nos hemos tocado, acariciado, besado, como me ha hecho suya y como le he hecho yo mío es todo lo que he echado de menos todos estos días.

No voy a mentir en que todo lo que ha pasado me ha dejado bastante devastada, no es como si me hubiese hecho a la idea de ya no estar con Dylan, es más en mi interior, una parte de mí sabía que cambiaría de opinión, aunque fuese la más pequeñas de las partes. Aunque por otra parte me da miedo, me da miedo volver a lo de antes y a todos los malos momentos, es cierto lo que le he dicho, no puedo con más dramas, necesito descansar y simplemente poder ser yo, y eso solo lo voy a conseguir empezando a creer un poco más en mí. Se que le he dicho a Dylan que si, porque joder, le quiero, y quiero estar con él todo el tiempo que me sea posible, pero no por eso voy a olvidarme de todo lo que ha pasado. Cuando le dije que teníamos que conocernos de cero iba enserio, aunque no quiera admitirlo he cambiado mucho este año, y el aun más. Y no podemos querernos en la ignorancia.

Con respecto a los chicos tendré que ir poco a poco, comprobar si mis teorías son ciertas o si por lo contrario mi mente esta jugándome una mala pasada, no me extrañaría. Le encanta hacerme sufrir. Las palabras de Dylan no se me borran de la cabeza, él fue quien les obligo a ponerse de su parte para alejarme y me gustaría averiguar si eso es verdad o no.

Liam ha vuelto y aunque quiero pensar que es por el mensaje que le envíe, si no es así no me importa, porque lo que quiero es que lo solucionen y que puedan ser felices. Tendrán que luchar mucho por estar juntos y sobretodo Enzo tendrá que luchar mucho para poder confiar de nuevo en Liam, pero oye, ¿que romance es divertido si no hay lucha de por medio?

Cansada de que Ciro no me responda a las llamadas, me dirijo a los barracones de los superiores, son iguales que los barracones de los cadetes raso, solo que individuales. Como un miniapartamento pero dentro de la academia, aunque Ciro solo trabaja entrenando al equipo, también ayuda de vez en cuando con alguna instrucción militar, sobretodo para aquellos que como Dylan quieren seguir los pasos del ejercito.

Convencer a Dylan de quedarme en el apartamento de Ciro no ha sido tarea fácil, pero tanto él como yo y como todos sabemos que Ciro no quiere nada conmigo, además tiene novia o lo intenta.

Llamo varias veces, pero solo recibo silencio, por un momento me pregunto si se ha ido a algún lado, pero no recuerdo que me dijese nada, saco la llave que me dio para emergencias y entro como si fuese mi casa.

-Ciro, soy yo, ¿Estás en casa? - pego un vistazo por el pequeño salón y frunzo el ceño cuando veo ropa esparcida por el suelo.

-Mierda- escucho un murmullo de la única habitación.

-Ciro- lo vuelvo a llamar algo asustada de que alguien se hubiese colado en su barracón, me acerco a su habitación. -Oh dios, joder- grito cerrando los ojos – pero que coño, Ciro- grito aún más fuerte y salgo de la habitación como puedo golpeándome contra la puerta.

SOLDADO (pausada temporalmente) Where stories live. Discover now