Capítulo 14

1.4K 110 28
                                    

Hola Cadetes!!!!

Para los que ya habías leído soldado hasta este capítulo os recomiendo que lo volváis a leer porque está totalmente diferente.

Espero que os guste, y le deis mucho amor. 

Me siento exhausta en el diván de la tienda donde mi madre se ha pasado la última hora y media yendo de un lado para otro renovando prácticamente todo su guardarropa. Esto de estar casada con un coronel y director de una academia la esta volviendo loca. Prácticamente cada semana tienen una gala o cena importante y mi madre se queda sin trajes ni vestidos que ponerse. Le he dicho mil veces que no va a pasar nada porque repita modelito alguna noche, pero simplemente por la mirada que me echó se me fueron las ganas de seguir insistiendo. Así que aquí estoy después de pasar toda la tarde en el centro comercial y de cargar con doscientas bolsas.

-Mamá venga, se esta haciendo tarde- refunfuño medio tumbada mirando el teléfono, son las cinco.

-Abby, no empieces -ruedo los ojos- sabes que necesito tener nuevos trajes, tenemos todo el verano ocupado- suspiro.

-Lo se- sonrío cuando recibo un mensaje de Dylan.

Mensaje de Dylan.

¿Aun te tiene secuestrada?

Mensaje para Dylan.

Dios si, necesito salir de aquí.

Mensaje de Dylan.

Iría a por ti... pero sabes que hoy tengo muchas reuniones y cosas y no se cuando me voy a poder escapar.

Mensaje para Dylan.

Lo se, tranquilo. Hablaré con alguna de las chicas.

Ha pasado menos de una semana desde la trágica comida en mi casa, bueno, aunque no fue tan trágica, el momento con las chicas fue genial. Desde entonces hemos hablado prácticamente a diario y creo que ya todo esta volviendo a la normalidad entre nosotras. Con los chicos he vuelto hablar con todos menos con Logan y Brad, este tema se esta convirtiendo en un dolor de cabeza, pero espero que con el paso de los días se vayan calmando las aguas. Mañana es mi cumpleaños, cumplo dieciocho y aunque no tenía pensando montar una gran fiesta si que me hubiese gustado celebrarlo con todos.

No he hablado con las chicas del tema, ni con Dylan, en realidad con nadie, por lo que he oído como no nos hablábamos han hecho planes por separado o con sus familias, así que tampoco le he dado mucha importancia, prefiero esperar un poco y cuando todo este mejor celebrar algo con ellos.

-Toma- miro a mi madre de pie enfrente sosteniendo un precioso vestido color azul bebé – póntelo – me anima y la dependienta aplaude.

-Mamá, a mi no me hace falta- me corta.

-Vamos, pruébatelo y vámonos juntas a algún sitio elegante a cenar- alzo las cejas- no todos los días tu hija cumple dieciocho años- ruedo los ojos.

-Mi cumpleaños es mañana- bufa. Pero me vuelve a tender el vestido.

-Póntelo, hazle ese favor a tu querida madre- río. Me levanto cogiendo el vestido y la dependienta me guía hasta los probadores.

Miro más de cerca el vestido, el color es precioso, es de seda con un corsé en forma de corazón y el pico es bastante pronunciado. Me desvisto colgando mi vestido en una de las perchas, me pongo el vestido y me subo la cremallera como puedo.

-Vamos Abby, es para hoy- suspiro. Que intensa esta hoy. Aliso la falda del vestido y salgo para que mi madre y la dependienta puedan verme.

-Madre mía- escucho susurrar a la dependienta y me fijo en la mirada que me lanza mi madre.

SOLDADO (pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora