🌹•IV○Capítulo Cuatro

2 0 0
                                    

. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .M I FLOR 🌹•IV○Capítulo Cuatro. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .

Imagen creada por en .

¡Las horas pasaron volando! Descansé toda la noche, recuperé energía, pero llegó el momento que deseaba posponer. Me desperté a las 5:00 am, salí con juicio a correr, me tomé el atrevimiento consigo misma de levantarme más tarde, porque ese día no tenía obligaciones editoriales, sino la libertad de mimar un poco mi cuerpo. Después de ejercitarme con mi rutina de ejercicios para glúteos, volví a mi dulce hogar, me duché con agua fría, disfrutando el momento y me vestí con un outfit deportivo, cómodo y elástico para moverme por la ciudad. Mi mañana estuvo movidita, primero comencé haciendo la compra en el mercado, debía rellenar la alacena, tras eso me tomé un tiempo en el spa, disfruté de masajes, sauna, manicura, pedicura, corte de cabello, depilación láser y una mascarilla en el rostro importada desde Brasil.

Después de un relax merecido, me interné horas en el centro comercial en varias de mis tiendas favoritas, porque debía comprar un vestido apto para la ocasión, a pesar de tener varios en casa, sentí que debía elegir uno nuevo.

A las dos de la tarde, aterricé en mi trabajo, almorcé junto a mis compañeras de laboratorio y nos dispusimos a nuestra ardua labor. Estuvimos ocupadas, así que cuando llegó la hora de salida salté de alegría literalmente.

Estuve tentada a cancelar mi cita, porque me ví junto al taxista en un rato inquietante con el tráfico pesado. Sin embargo, a las 6:00 pm, justo cuando recién llegaba a casa, le pasé mi dirección a Maximiliano por Whatsapp. No tardó en verla y responderme mientras me metía a ducharme.

◄Maximiliano D'Angelo 6:04 pm. ●♥

Posteriormente de una ducha de cinco minutos, me perfumé con La Vie est Belle de Lancome, maquillé mi rostro con un tutorial de Youtube de mi prima Sophia, una excelente profesional de la belleza y la estética, utilicé sombras oscuras, por ello, resalté mi mirada. Me coloqué mi anillo favorito en el dedo anular, unos pendientes largos y mi ropa interior de encaje negro, todo eso para la suerte. Finalmente solté mi cabello, el cual cayó en ondas, hechas en el spa, sonreí ante el espejo. Completé mi rutina colocándome el vestido elegido, un ceñido vestido azul con escote en la espalda, ligero en los pechos, acentuado en la cintura, por encima de la rodilla. Aproveché para capturar fotografías en el espejo, incluso de mi maquillaje, para compartirlas con Sophia y mi mejor amiga, Hailey.

Sonó el timbre. ¡No podía ser! El tiempo había pasado volando, las horas e incluso el día se pasó rápidamente y... la cena, el momento, nuestra cita, había llegado.

Lo único que pude hacer fue inhalar, exhalar, sonreír y abrir la puerta con las manos frías y tiritando.

-¡Buenas noches, Roses!-Expresó lentamente, Maximiliano. -¡Estás hermosa! Ese vestido acentúa tu figura en los lugares indicados.-Agregó. Me examinó con la mirada y... me vi avergonzada. Se acercó para besar mi mejilla con ternura, ese momento no podía ser mejor. Me ofreció un ramo de rosas rojas que olían exquisitas, junto a una nota diminuta, un detalle inigualable.

-¡Buenas noches, Maximiliano! Tú, también estás muy guapo.-Susurré. Me sentí como una colegiala recién enamorada.

Dejé el ramo de rosas en la sala, leí brevemente la nota y suspiré sin que él lo notara. Decía: William Shakespeare, expresó "La vida es muy corta como para amarte sólo en una, prometo buscarte en la otra vida." Tenía una caligrafía Palmer, muy hermosa.

MI FLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora