🌹•XVIII○Capítulo Dieciocho

3 0 0
                                    

. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .M I FLOR 🌹•XVIII○Capítulo Dieciocho. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .

¡Wow! Llegó el gran día. Es el momento que tanto esperé, finalmente llegó la publicación de mi segunda novela.

La vida son decisiones, momentos para enfrentar diversas realidades. Este momento lo llegué a idealizar de diversas maneras.

Ser escritora de romance, me ha hecho pensar cientos de escenarios, miles de personajes. Cuando amas, te entregas a un mundo lleno de misterio, porque eso fue precisamente lo que experimenté cuando la mirada de Maximiliano se cruzó con la mía.

La alarma me despertó a las cinco de la mañana, inicié mi día normalmente, corrí e hice mis ejercicios matutinos en el canal de Youtube de gymvirtual, para así activarme de lleno. Recibí un desayuno nutritivo de un local de comida vegana cercano, un regalo de mi hermoso adonis.

Con la barriga llena de alimentos excelentes, mi corazón estaba contento. Me duché, me vestí con un conjunto de una tienda de emprendimiento muy chic, en tonos pastel, combiné con mi accesorio favorito: mi anillo de noviazgo.

Toda la mañana me entretuve en el spa, pues sinceramente lo necesitaba para renovarme y también hacerle un cambio de look. Me pinté por primera vez el cabello, después de pensarlo muchos meses, me decidí finalmente junto a mi estilista, optando por el color rubio dorado de Schwarzkopf. Me maquillaron con tonalidades oscuras para el gran momento, hicieron de mí una mujer distinta.

Era una rosa luciendo su belleza en todo su esplendor. Volví a casa, elegí el vestido Alicia de la colección de Rocio Osorno, era largo confeccionado en crepé con cuerpo fruncido y espalda descubierta, detalle de gran lazada en la espalda y corte en la cintura y falda de capa con bolsillos y cola, junto a unas sandalias altas de piel de H&M, eran de piel con tachuelas en metal dorado, caña alta con tiras y cremallera oculta detrás, con plantillas y forro de piel y una suela de goma. Rocié perfume en mis puntos especiales. El peinado que me hicieron en la peluquería fue suelto, porque mi nuevo color de pelo debía ser apreciado, lo rizaron y cortaron las puntas, ahora si estaba hidratado y lleno de brillo. Todo lo que lucía esa noche producía un efecto romántico y lujoso en mi piel pálida, me veía reluciente, era brillante y los zapatos de tacón eran muy cómodos.

Cuando terminaba de arreglarme, llegaron a mi bandeja de entrada una serie de mensajes.

◄Antonio D'Angelo. Mi niña, todo está impecable para ti, ¡Lúcete, esta es tu noche!

◄Maximiliano D'Angelo. Amor, desde que te conocí muchas cosas me impresionaron día a día de ti, sería un describir sinfín, mucho te lo he dicho. Lo más hermoso de todo lo que he vivido contigo es tu persona interior, descubrir lo maravillosa que eres, porque tu exterior es magnífico, pero tu interior inspira a servir. Soy el hombre más feliz junto a ti. ¡Hoy, es tu noche, mi dulce señorita! Te amo infinito y muero por verte 

◄Mamá. ¡Muchas felicidades, mi niña! Ya pedimos tu libro en casa para obtenerlo y disfrutarlo. Estoy muy feliz de todo lo que haces. ¡Desde ahora y para siempre, viene lo mejor para ti!

◄Hailey. Amiga, te conocí un día para cambiar muchos aspectos en mi vida. ¡Te amo y deseo lo mejor! Rómpete una pata

◄Frederick D'Angelo. Cuñadita, tenías bien guardado ese talento, jejejeje.

◄Joey. ¡Muchas felicidades, nena! Eres una mujer maravillosa, te quiero y admiro

Leí los mensajes y quedé conmovida. Ordené mi maleta, porque según Maximiliano teníamos un viaje importante que hacer después de la presentación de libro.

MI FLORWhere stories live. Discover now