🌹•XIII○Capítulo Trece

1 0 0
                                    

. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .M I FLOR 🌹•XIII○Capítulo Trece. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .

Imagen creada por en .

¡Buen día, bellas flores de la comunidad!

Antes de leer este capítulo, recuerda leer los demás para mayor entendimiento()de esta maravillosa historia.

Una noche en vela viví. Pasé toda la noche, recordando nuestros últimos momentos juntos, viendo los vídeos que habíamos grabado, las fotografías inesperadas que le tomé y pensé muchísimo, más de lo que quería.

Ese día nos despedimos con el deseo de volver a vernos, esperando una nueva mañana para cruzar unos segundos su mirada con la mía, para poder experimentar esas mariposas en el estómago, para sentirme como un personaje cliché.

Ese día nos fuimos, para cerrar una etapa, una puerta para abrir otra. Creo inevitablemente en el destino, en las casualidades y en las ocasiones inesperadas, en el encuentro de dos personas por una razón, una que en ocasiones es imposible de responder.

Por días pensé en tus ojos negros llenos de intensidad, misterio y aventura, en tu nariz fuera de lo común, en tus labios delgados y pequeños, en tu rostro, en la perfección de tus facciones, en tu manera de caminar, en tu enigmática personalidad.

Llegué a mi hogar no para descansar, sino para pensar infinitamente en Maximiliano D'Angelo.

En sí, no era lo que quería, pero todo ocurre por algo. El timbre y mi celular empezaron a sonar repetidas veces, insistentemente, abrí lejos de mis esperanzas, apareció ante mí Hailey.




-¡Vas a salir de esa cama, ya mismo!-Ordenó. Me sacó de mi estado, me metió en la ducha con agua fría. Me hizo caer en cuenta de mi realidad, estaba llorando por lo que había hecho.



Decidí irme a ese viaje más que todo para darme cuenta de si mi relación con Maximiliano para mí era verdaderamente real y... lo que hice fue aislarme.



-Si no quieres hablar, está bien... Llora, pero recuerda ¡No llores por razones absurdas!-Instó.



Me duché a solas, me despejé y relajé. Me vestí con un conjunto cómodo rosa pastel y desayuné una comida que trajo Hailey. Tras desayunar, vimos una película comiendo palomitas.



Hailey era una excelente amiga, era mi cómplice y jamás me había juzgado e incluso no me presionaba en cuanto a contarle mis problemas.



-¿Sabes que me fui de viaje, verdad?-Pronuncié con vergüenza. Detuvo la película, depositó su atención en mí y asintió. –Primeramente me fui de viaje por negocios, pero... otra razón de mi viaje fue aislarme de Maximiliano.-Solté sin pausas, ni reparos.

MI FLORWhere stories live. Discover now