🌹•XVI○Capítulo Dieciséis

1 0 0
                                    

. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .M I FLOR 🌹•XVI○Capítulo Dieciséis. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .

Imagen creada por en .



¡Despertar en la cama, aspirar el aroma de ella y darte cuenta que todo marcha bien, es lo mejor que te puede pasar! De un encuentro inesperado, una guerra de miradas, empezamos una aventura con ilusiones.

La miro todos los días y encuentro a una mujer maravillosa, una hermosa dama. Una chica admirable por su corazón, su valentía, su mentalidad y respeto de sobremanera sus decisiones.

Encuentro en ella a una amiga en la que puedo confiar mis secretos más íntimos, somos juntos confianza, tranquilidad y paz. He aprendido más de lo que podía esperar en ella.

Roses es perfecta desde mis ojos, porque incluso sus debilidades, defectos y amenazas son un paso para su éxito. Es empática, aventurera, amorosa, sincera, hábil, soñadora y mucho más...

Ella es todo lo que quiero por el resto de mi vida, lo comprendí hace poco. Sé que llevamos poco tiempo saliendo, pero ahora comprendo aquella vez que mi hermano Frederick dijo: "No es el tiempo, es lo que vives con ella" Con ella río, me enamoro y vuelvo a nacer cada día siendo mejor.

Con Roses he descubierto la felicidad en muchas cosas que veía normales, ella me ha abierto los ojos ante realidades y momentos malos. Me enseñó a ver en dónde los demás no lo han hecho.

Veo cada día el empeño que le pone a las cosas, a todo lo que hace. Su pasión es admirable. Su amor por los niños es irreal, pero bendito, es verla y querer tener muchos hijos, porque aprecia a su sobrino, cuida con cariño a Gala.

También de ella amo la admiración que tiene por Joey. El respeto que tiene por mi padre.

Encuentro a Gala despertándome con los ojos llorosos.

-Tito, ¿Dónde está la tita Ro?-Pronuncia despacio, luce preocupada. -La busqué por toda la casa, no está. -Agrega. La envuelvo en mis brazos.

Me levanto deprisa, busco a Roses por todas las habitaciones, el baño, la cocina, el comedor, pero no está. Dejó su teléfono, su ropa, su cartera.

-Cariño, te vas a quedar con los abuelos un rato. -Explico a Gala, mientras me cambio la pijama por una camisa decente y un pantalón, ato mis zapatos y me peino un poco.

¿Dónde estará? Doy instrucciones al poco personal para que avisen si vuelve. Manejo a casa de mis padres, dejo a Gala sin muchas explicaciones, voy a casa de Roses, allí no está.

Frustrado, desorientado y muy confundido, vuelvo a casa. Encuentro algo que no encaja, no estaba ahí antes, pregunto al personal si alguien lo puso o dejó ahí, pero no. Un sobre amarillo llama mi atención, está rasgado, por lo tanto, ha sido antes abierto.

MI FLORWhere stories live. Discover now