Sangre sucias

1.6K 102 30
                                    

El camino de vuelta fue más silencioso, seguía soltando sollozos en silencio y tocaba mi mejilla, seguía doliendo al igual que mis brazos y manos.

Ron me llevó a la enfermería y tuve que aguantar el hecho de que nos quitaran puntos de nuevo, pero no me importaba, las palabras de Pansy me calaron fuerte.

Buena para nada. Inútil. ¿Cómo podía pensar que era mejor que ella?

Mis brazos fueron vendados y cuando salí Ron ya no estaba por ahí, tuve que regresar sola mientras los pensamientos se hacían más graves y volvía a llorar.

Sangre sucia. Sangre sucia. Sangre sucia.

Podía escuchar ese maldito insulto cada vez que sentía algún tipo de ardor en mis heridas, me sentía tan mal, tal vez una visita a Hermione no me iría mal.

Bájate de tu nube y púdrete. Tal vez en verdad debería hacer eso.

Al llegar a la habitación de mi amiga ella abrió la puerta saludándome con entusiasmo pero su expresión cambió rápidamente al ver la gran marca en mi mejilla y las lágrimas en mis ojos.

--¡T/N!, ¿Estás bien?, ¿Qué pasó?, ¿Qué te hicieron en la cara?-- la castaña me llenaba de preguntas mientras me dejaba entrar al dormitorio.

--Y-yo--, comencé a decirle pero mi amiga interrumpió rápidamente

--¡¿Fue Ron?!, ¡Oh juro que lo mataré!-- dijo furiosa

--N-no, fue Pansy, ella me dijo que era una sangre sucia buena para nada-- mientras le decía esto mas lágrimas brotaban de mis ojos.

--¡Esa niña se cree mejor que todos aquí pero solo tiene lo que tiene porque es una niña rica y malcriada!-- espetó, debía estar enojada nunca la había escuchado hablar así de alguien. --¿Y Ron, no hizo nada?--

Negué suavemente con la cabeza

--¡Que idiota!--A Hermione pareció hervirle la sangre, trate de calmarla lo que restaba de la noche, la cual me la pase en el cuarto de mi amiga por si acaso volvía alguna pesadilla.

En la mañana no me desperté con gritos, de hecho Hermione fue cuidadosa conmigo, pero aún la notaba furiosa, y su enojo no se hizo esperar cuando abandonamos la sala común.

Estábamos en un lugar concurrido, mi amiga buscó a alguien con la mirada y cuando los diviso entre la multitud se dirigió a pisotones hacia ellos.

Oh...

—¡Maldita engreída! —Hermione le grito a Pansy, quien la miró indiferente hasta que la castaña subió su varita y la puso en su cuello. —¡Niña malcriada! ¿Cómo te atreves a golpear a mi amiga?

Pude observar el temor en los ojos de Pansy, la ira que estaba desbordando Hermione en ese momento no me iba a permitir acercarme para calmarla.

—Eres una niña de papi, ¡Que todos se enteren que no eres nadie sin su fortuna! —En un movimiento rápido miró hacia Malfoy quien también estaba aterrorizado. —Y entérate, Parkinson, si tu relación no estuviera manipulada no podrías contra T/N, te lo aseguro. ¿O no Malfoy?

Draco trago en seco mientras que Pansy buscaba su varita, mi amiga la miró divertida cuando intento levantarla.

—¡Expelliarmus! ¿Qué pasa Pansy? ¿Te da miedo que una sangre sucia te rompa la cara? —Bajo su varita haciendo que Pansy bajara la guardia, solo hasta que Hermione le dio un puñetazo en el ojo.

Todo el lugar quedó casi en silencio si no fuera por los suaves jadeos de sorpresa de los testigos. Hermione sonrió con suficiencia cuando Pansy cayó al suelo y todo el patio comenzó a aplaudir, no era noticia que Pansy no era muy querida por las demás casas.

Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Where stories live. Discover now