¿No sabes que te amo?

2.1K 130 8
                                    

Charlamos durante un rato, tuve que fingir normalidad e indiferencia hacia el beso, cosa que no sentía, en absoluto. Quería preguntarle, quería decirle que lo odiaba por besarme, pero al mismo tiempo lo quería por dejarme en claro mis propios sentimientos, una pelea constante dentro de mí.

Luego de eso bajamos al comedor, nos sentamos y comenzamos a comer, mientras el daba bocados a su comida, subí un poco la mirada para verlo sin que fuera tan notorio, sabia que no estaba bien que tuviera sentimientos por el, no después de lo que me hizo, estaba arriesgando mi corazón y aunque hubiera mínimas probabilidades de ser correspondida estaba dispuesta a intentarlo.

Draco subió la mirada deprisa "mierda" pensé, hicimos contacto visual unos segundos hasta que me voltee y me toque el cabello incómodamente.

-Uhm...¿Q-quieres salir al bosque ?- ¿Al bosque en serio? ¿no pude haber dicho algo mejor? 

-Claro- contesto Draco un poco serio.

Terminamos de comer sin decir nada y nos dirigimos hacia el bosque, rápidamente comenzamos a charlar olvidando lo ocurrido. Draco algunas veces se soltaba y decía bromas que me hacían reír bastante.

Estábamos relajados, felices, sin pensar en el beso, sin pensar en las novias, ni en nada.

Las horas pasaron rápidamente, platicamos de lo que haríamos después de las vacaciones, de nuestros padres, nos pasamos toda la tarde platicando hasta que cayo la noche, comencé a tiritar y el rubio se dio cuenta.

Me miro y se quito su chaqueta.

-Ten-dijo con una sonrisa

-¿Estas seguro?

-Si, veo que la necesitas mas tu que yo.-respondió riendo.

Le sonreí mientras me ponía la chamarra.

Suspire desamarrando mi cabello, iba a guardar mi liga, pero Draco me la arrebató. –Yo la cuido. –Me dedicó una suave sonrisa casi no notable y asentí.

-Creo que ya me iré a dormir, ¿vienes?- consultó mientras se paraba.

-No, me quedare un rato mas aquí-

-Bien solo no te duermas tan tarde, Buenas noches- mencionó y y se dirigió al castillo.

Después de un rato me levante dispuesta a deshacerme de la tierra que seguro había quedado en mi ropa, me sacudí e intente buscar mi varita en los bolsillos, sentí algo metálico y al sacarlo se cayó al piso.

Bufé y me agaché para levantarlo, no sabía que era hasta el momento que me dediqué a mirarlo con atención. Era el collar que Cedric me había dado.

Un nudo se formó en mi garganta y las lágrimas picaron en mis ojos, recordé lo mucho que lo quería y como jugó conmigo. Solté el collar y corrí, con la intención de volver a Hogwarts.

Para mi mala suerte, el lugar se encontraba bastante lejos de Hogwarts, traté de secar mis lagrimas con las mangas de mi suéter, las lágrimas no me dejaban ver con claridad, menos mientras las secaba.

Ni siquiera me di cuenta cuando pise el lago, el cual se encontraba congelado, no lo supe hasta que el hielo se quebró, dejándome caer dentro de la helada agua, en la caída abandonando la chamarra del rubio y perdiendo cualquier sentido que pudiera ayudarme a ubicarme, haciéndome entrar en desesperación.

Tras unos minutos bajo aquel lago helado sentí como el agua llenaba mis pulmones, dejando una sensación de ardor en su camino, por unos segundos sentí como se escurría la vida fuera de mi cuerpo, de pronto una sensación de calma me lleno para luego caer inconsciente.

Draco's pov

Mientras caminaba hacia hacia mi dormitorio vi la liga de t/n en mi muñeca, pensé en dársela al siguiente día, pero verla una vez más no le haría daño a nadie así que me di la vuelta y comencé a caminar de vuelta hacia donde estábamos.

La busqué con la mirada, incluso la llamé en voz alta un par de veces, hasta que en el lago note algo. Era mi chamarra. Estaba completamente empapada.

–¡T/N! –Grite con desesperación y camine cuidadosamente hacia la chamarra para no romper el hielo, me asome en el hielo y quede completamente pálido.

Camine por encima del hielo, no era lo que estaba pensando, ¿o si? Estaba casi rogando que no fuera así, pero no sirvió de nada.

Vi el cabello de alguien debajo del hielo, el color de cabello de T/N. Miré horrorizado eso e intente golpear el hielo y romperlo, fracasando, pues necesitaba más fuerza.

Suspire e hice un hechizo de aire caliente, comenzando a derretir el hielo que cubría el lago, realmente sentía que entraba en pánico.

Cuando el hielo se derritió completamente tome a t/n de la cintura y la saque de ahí, estaba tan pálida como si toda alegría y la vida que siempre la inundaba se hubiera esfumado, acerque mi oído a su pecho, no estaba respirando ,"mierda, mierda" el simple pensamiento de perderla me aterrorizaba, comencé a hacerle RCP.

-T/n despierta- la voz se me cortaba.

-Despierta por favor, no me dejes- decía mientras las lagrimas caían por mis mejillas.

Los minutos habían pasado y no había tenido ninguna reacción, me estaba rindiendo y solo pensaba porque la había dejado sola, si tan solo no la hubiera dejado, estaba sollozando, solo, en el medio del bosque.

De pronto t/n comenzó a toser dejando salir el agua de sus pulmones, estaba tiritando y tenía los ojos cerrados, me limpie las lagrimas y la tome entre mis brazos dispuesto a llevarla a algún lugar, corrí lo mas rápido que pude y al llegar a mi dormitorio la cubrí con toallas y busqué el kit de primeros auxilios, comenzando a curar sus heridas.

Puse un hechizo de calefacción para que ella no muriera congelada y la ayude a secarse. Ella parecía querer agradecerme, pero los escalofríos y temblores en su cuerpo no el permitían hablar.

La abrace sintiendo su fría piel, estaba esperando a que pudiera pasarle un poco de mi calor corporal, no me importaba lo fría y empapada que estaba.

Cuando la chica ya se había secado la lleve a mi cama y la tape, tras un rato t/n se revolvió incómodamente en la cama, me acerque y toque su frente.

-Demonios, estas ardiendo-  la Gryffindor solo se lamentaba sin abrir los ojos, rápidamente fui hacia el baño para mojar una toalla y ponerla en su frente.

-¡Maldita sea, eso esta helado!- gritó casi al contacto con la húmeda toalla.

-Tengo que ponerte esto si no quieres enfermarte más-bufé. 

Al despertar, abrí los ojos para encontrarme con la luz de la mañana, casi no había dormido nada ya que constantemente estaba revisando a t/n, me tallé los ojos y voltee la mirada hacia mi cama donde la chica permanecía dormida. 

***

¡Hola estrellita! espero que te haya gustado este capítulo 

-Alex x





Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Where stories live. Discover now