Hogwarts

4.1K 235 21
                                    

Al despertar ya había caído la noche, me removí en mi asiento incómodamente y estire mis brazos, mis amigos me miraban desconcertados.

--¿Qué pasa?-- pregunté.

Pues sin contar el hecho de que te desmayaste al llegar del baño nada--respondió Ron sarcásticamente.

La conversación fue interrumpida por el fuerte chillido que emitían las ruedas del tren indicando que ya habíamos llegado a Hogwarts, bajamos y llegamos a la entrada donde nos recibían algunos profesores, ya era un poco tarde así nos fuimos directamente a nuestros dormitorios. 

Al llegar a la sala común de Gryffindor Hermione y yo nos despedimos de nuestros amigos para luego subir a los dormitorios--¿Estas bien T/n?-- dijo Hermione quien ya estaba acostada

--Si, estoy bien-- murmuré, ella solo asintió y se volteo.

Me recosté y tape mi cuerpo con las frías sabanas de mi cama, pronto comencé a divagar en mis pensamientos, pero debía dormir así que me acomode y cerré mis ojos. 

Prácticamente no recuerdo mi sueño, solo un suave cabello rubio, que se deslizaba entre mis dedos como si de agua se tratase.

Desperté al grito de Hermione quien me advertía de lo tarde que llegaríamos a pociones. 

--¿Era necesario gritar? --Pregunté tocando mi sien cuidadosamente.

--No, pero te ves graciosa así de asustada.--Ella rio entre dientes y juntas nos dirigimos al comedor después de alistarnos.

Nos sentamos y de nuevo ese día choque miradas con Malfoy, le sonreí y el parecía querer hacer lo mismo, pero Parkinson se adelanto, robando su atención al hablarle de cualquier tontería, rodé mis ojos detestando ese nombre, Pansy Parkinson, la razón de mis dolores de cabeza durante los años anteriores.

Mientras veía a Pansy las puertas del comedor se abrieron de par en par para mostrar a un chico alto y con cabello castaño, en ese momento rápidamente dirigí mi mirada hacia Hermione quien al parecer estaba pensando lo mismo que yo-- es bastante guapo-- me dijo ella mientras reía, ante ese comentario Ron volteo a ver a mi amiga con una mirada desafiante aunque parece ser que ella estaba muy distraída viendo al chico de pies a cabeza.

Dumbledore se levanto de su silla dándole la bienvenida al chico--Su atención por favor-- anunció el director con voz seria--este es Cedric Diggory y se estará integrando al quinto grado, traeremos el sombrero seleccionador y veremos a que casa perteneces-- el chico asintió tímidamente y se sentó mientras ponían en su cabeza el gran sombrero, casi inmediatamente este comenzó a hablar--Honrado y leal, hmmm, trabajador y talentoso deberá ser ¡Hufflepuff!-- La mesa amarilla comenzó a aplaudir.

El desayuno continuó con normalidad y las clases comenzaron, mi primera clase era astronomía, me senté desanimada ya que esa clase no la tenia con ninguno de mis amigos, comencé a sacar mi libro perezosamente cuando una voz interrumpió mis acciones--¿me puedo sentar aquí?-- voltee y podría jurar que mi corazón paro por un segundo, era Cedric Diggory, uno de mis tantos crushes, solo lo había visto una vez pero era bastante apuesto.

--Claro. --respondí torpemente mirándolo casi incrédula.

--Gracias, no hay muchos lugares. --Volteé a mirar alrededor, observando como aquello no era del todo cierto, pues había bastantes más asientos, el chico noto mi gesto y se disculpó.

 --Bien, mentí, pero aun así quería sentarme aquí. -- me dedico una sonrisa que me puso aun mas nerviosa y me dejo con una expresión boba.

--Está bien, no me molesta... --comencé a "leer" aunque no podía mantener mis pensamientos en el libro, estaba demasiado incómoda con el ambiente, ¿y que si hacía algo mal y Cedric me odiaba para siempre? ¿Porqué me importaba eso? "Es una estupidez" pensé, aunque no me lo creía del todo.

Mire a Cedric de reojo y lo vi casi igual de nervioso que yo, se dedico a mirar a la nada, ojala pudiera saber que pensaba, ¿y si estaba pensando en mi? Me obligue a no repetirme lo mismo, era una estupidez, lo sabia y ya no me quería reprochar por ello. Al fin me arme de valor, tome aire y voltee para verlo.

--¿Cuál es tu nombre? --Hablamos al mismo tiempo y reímos, yo sabia quien era, mas bien era como para iniciar conversación, al parecer pensamos lo mismo.

--Me llamo t/n.--

--Yo Cedric. --Me tendió su mano y le di un apretón sonriendo, fue una buena primera impresión, o eso espero. Durante la clase hablamos un poco algunos, comentarios sobre lo aburrida que era la clase y ocasionales risas.

El día paso y mientras caminaba por el pasillo con mis amigos dirigiéndome hacia mi siguiente clase buscaba con la mirada a Cedric pero no me di cuenta que venia hacia mi, chocamos y ambos caímos al piso, al intentar levantarme , una mano se puso en frente de mi tenia un anillo de plata e inmediatamente supe quien era.

--¿Estás bien t/n?--Draco me ayudó a levantarme, fulminó con la mirada a Cedric y habló.

--Fíjate por donde caminas Diggory, que lo idiota no se te note tanto.--Soltó bruscamente. 

Antes de que pudiera decir algo Draco ya se había ido, ayude a Cedric a levantarse y le pedí una disculpa, cuando se fue volteé a ver mis amigos los cuales estaban observando la escena.

--¿Desde cuando le importas a Malfoy?--preguntó Harry incrédulo.

--No tengo ni idea.--contesté mirando por donde se fue el Slytherin, cansada de todo me despedí y decidí ir a los dormitorios, aunque tenia un plan.

Espere hasta que el cielo se oscureció y observe la hora sabiendo que nadie me vería salir de Gryffindor para ir a mi "lugar seguro", hacia un poco de frío y decidí llevarme una cobija y envolverme en ella, salí de los dormitorios y corrí por los pasillos tocando el helado piso de piedra con mis pies descalzos hasta llegar, era el centro de la escuela donde se encontraba un pequeño patio con un gran árbol en el que siempre solía sentarme a ver las estrellas, me acosté contra el tronco y levante la vista hacia el cielo pensando en todo lo que había ocurrido ese día, pero el pensamiento no duro cuando escuche la voz de Draco.

--¿No te lastimo ese idiota T/N? --Lo mire confundida y negué.

--No Draco, no tienes porque insultarlo, es mi amigo. --Defendí al Hufflepuff y Draco rodo sus ojos. 

--¿Porqué estas tan molesto si quiera?, deberías preocuparte mas por tu novia Parkinson que por mi, hace poco ni siquiera me hablabas, ¿recuerdas?--

Draco se quedo pensando, creo que lo deje sin excusas, me levante dispuesta a irme, pero el me sostuvo de la muñeca 

--No es lo que crees, lo juro.--Murmuro y no supe si debía creerle.

***
¡Buenos días Estrellita, la tierra te dice hola!

Ese fue el capitulo de hoy apóyenlo y voten 🥰 espero leerlos pronto.

-Alex x⭐️

Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Where stories live. Discover now