Indicados

1.7K 98 19
                                    

Draco's POV.

El golpeteo en la ventana gracias a las gotas de lluvia me estaba arrullando, mi mirada perdida entre la vista de los árboles. No era el tipo de persona que se quedaba callado, solo con mis pensamientos, pero vaya que necesitaba algo de silencio últimamente.

Me había adentrado en la biblioteca con un libro, en la mesa mas alejada junto a la ventana y me quedé ahí, simplemente observando. Me sentía con menos energía desde el incidente con los chicos de Ravenclaw, desde el beso con T/N. Joder, ella.

Comencé a golpear mis dedos contra la madera de la mesa. Si, ella no había dejado mis pensamientos en días, tal vez nunca realmente se había alejado, pues constantemente pensaba en su presencia.

Había sido tan dulce, tan comprensiva, quería devolverle todo lo que había hecho por mi, pero...no podía, no sabía cómo demostrar lo que sentía. Jamás me había sentido así, el amor jamás había sido algo que formara gran parte de mi vida.

—Jones...¿que has hecho conmigo? —Murmuré apoyando mi rostro en mi palma.

—Quisiera saber lo mismo, aunque sería mejor si me lo preguntaras directamente, Malfoy. —Escuché una risita a mi lado y me sobresalte, mirándola parada, con un par de libros de herbología y su siempre atenta sonrisa.

—No sabía que estabas ahí. —Dije aclarando mi garganta y devolviendo la mirada hacia la ventana.

A ella no pareció importarle mi muestra de indiferencia, pues escuche como la silla chirriaba al moverla y como dejaba sus libros sobre la mesa, encogiéndose de hombros.

—Soy sigilosa, necesitaba un lugar donde leer. No te molesta, ¿cierto? —Negué sin mirarla, aunque escuche las hojas de su libro.

Mire de reojo después de un rato, ella estaba realmente inmersa en la lectura, algunos mechones le resbalaban hacia su rostro, cosa que me hizo reír y por inercia los acomodé detrás de su oreja.

Ella me miró y sonrió, acomodándose el cabello de nuevo mientras suspiraba y jugaba con sus manos, como si quisiera contarme algo.

—Me recordó a...bueno, no es importante, pero él solía hacer eso. —Rió incomoda, parecía que no había pensado demasiado en decir eso y ahora se arrepentía. —Es idiota...muchas personas hablaron de mi por salir con Cedric y luego contigo, y después Ron.

Suspiró dejando su cabeza caer hacia atrás, había notado aquello como algo sumamente atractivo. Cada pequeño detalle de su comportamiento me parecía demasiado atractivo.

Aún así parecía afectada. Jamás escuche de lo que hablaba, sin embargo podía imaginar lo que estaba pensando. Sostuve su mano, viendo como se estremecía por el frío de mis anillos.

—Que se vaya a la mierda la gente, ¿no? ¿Que no eso parecía tu dilema Jones? —Dije con un uno en casi forma de broma, haciéndola reír ahora con genuina felicidad mientras picaba su hombro suavemente.

Cuando dejo de reír me miró, una sonrisa suave, sin dientes, solo la comisura de sus labios levantada en un gesto amable. En verdad parecía que me estaba agradeciendo con su mirada.

—Siempre ha sido así, Malfoy, es solo que a veces...creo lo que dicen de mi. —Miró hacia nuestras manos entrelazadas y dejó caer su cabeza sobre mi hombro. —Y eso esta bien, supongo. Tal vez...estuve con muchos chicos antes de darme cuenta.

—¿De que?

—De que solo te quiero a ti. —Confesó, subiendo su mirada. Mi rostro se relajó al escuchar aquello, mi corazón latiendo con fuerza. —Por un momento me imagine...yo pensé que tu eras el indicado para mi, pero yo no era la indicada para ti, pero tal vez me equivoque.

Nuestras miradas chocaron. Trague en seco, no sabiendo si debía negar o afirmar lo que dijo. Ella era la indicada para mi. Ambos éramos para el otro, que nos hubiéramos tardado tanto en saberlo simplemente era algo que no tenía mucho que ver.

Me acerque a su rostro, estando a centímetros de sus labios murmuré. —¿Puedo?

—Sabes que siempre diré que si. —Respondió y con una sonrisa uní nuestros labios, dejando que la lluvia fuera la única testigo de aquello. Ni siquiera cuando nos separamos pudimos dejar de sonreír.

Ella me contó de su repentina fascinación por la herbología, había pasado tiempo con Neville mientras estuvimos distanciados y ahora sabía tanto sobre plantas. Aquello me interesaba más por escucharlo de ella.

Yo le conté sobre mi interés en las pociones, mi deseo de ser un pocionista en un futuro ante su atenta y curiosa mirada. Todo culminó en risas, bostezos y nuestras manos adoloridas, pues apenas nos habíamos soltado por pocos minutos.

T/N me ayudo a dejar los libros en los lugares que necesitábamos, con un lumos atravesamos los pasillos y nos detuvimos a mitad del camino.

—¿Quieres ir a mi dormitorio? —Le pregunte en voz baja, ella me asintió y volví a sostener su mano, ahora dirigiéndonos a las mazmorras.

La llevé con el mayor sigilo posible, cerrando y colocando un hechizo calentador en todo el cuarto, estaba helando afuera. Le preste algunas prendas para que estuviera cómoda. Ella se cambio en el baño y yo me cambié con rapidez en mi cuarto.

Después subimos a mi cama, debajo de una cobija revisando una caja donde tenía la mayoría de mis dulces. En verdad me encantaba demasiado.

—Tengo ranas de chocolate, barras de regaliz...grajeas. —Ella comenzó a revolver entre los dulces, aquello simplemente me pareció gracioso. Todo era tan diferente cuando pasábamos tiempo juntos.

Mientras sacaba ranas de chocolate me dediqué a mirarla. La conversación de antes reproduciéndose en bucle en mi cabeza. No me importaba lo que habíamos pasado con Cedric y Ron, incluso con Pansy si hablábamos de mi. Por ella pasaría eso mil veces.

—Cielo. —Llame su atención. —Te acabarás mi ranas, déjame la mitad.

Ella rodó sus ojos, comiendo otro chocolate como protesta. —Que enfadoso, no llevo ni dos.

Reí, besando su cabello suavemente. Comí una barra de regaliz mientras ella se acomodaba en la cama, ambos cubiertos por una manta, ella descansando sobre mi brazo qué tal vez después se dormiría.

Pero en verdad, no cambiaria nada de ese momento.

—Buenas noches. —Murmuró con la voz somnolienta, pase mis dedos por su cabello y sonreí. Me sentía feliz, en verdad feliz.

—Buenas noches, cielo. —Y con aquellas palabras ambos quedamos dormidos, juntos, como se suponía que debíamos estar.

***

Buenas, buenas aquí otro capitulo, una disculpa por la tardanza pero la vida es ocupada últimamente.

Gracias a la persona que me ayudo a escribir esto, no se que haría sin ti, tqm <3

-Alex x


Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Oct 13, 2021 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ