Comenzamos de nuevo

3.5K 190 25
                                    


No me iba a ir por el, así que me volví a sentar en el tronco y mire al cielo.

--¿Te puedo preguntar algo?-- dijo levemente. Asentí y cerré los ojos.

--¿Por que estabas llorando ayer?-- preguntó curioso.

--Como si no supieras la respuesta, ¿no fue suficiente que mis amigos te gritaran?--respondí de mala gana.

--Podemos volver a ser amigos, ¿sabes?--dijo en un tono amable, amigos... ¿Por que esa palabra me  pesaba en el pecho?

--Si, amigos...--contesté con voz apagada. 

Nos quedamos callados un largo rato viendo las estrellas hasta que comencé a sentir el sueño apoderase de mi, me quede dormida al poco tiempo, desperté unas horas después y me di cuenta que me había dormido en el hombro de Draco pero por alguna razón no me quería mover.

Estaba tan cómoda en mi posición que debatí si debía hacer algo, estaba nerviosa y estos sentimientos no se apaciguaron cuando sentí un toque en mi cabello, Draco me estaba acariciando el cabello.

-- Hey T/n, deberíamos irnos, pronto va a amanecer y tenemos clases-- todavía con sueño asentí y el me acompaño hasta la puerta de mi dormitorio.

--Buenas noches--dijo sutilmente y se fue, caí en mi cama sin aun reaccionar a lo que acababa de pasar.

Al siguiente día cuando desperté ya no había nadie en los dormitorios, me senté en la cama y comencé a sentir una horrible migraña, me volví a acostar y me quede mirando el techo un par de minutos hasta que Hermione entro.

--T/n que haces aquí? te saltaste dos clases.-- me cuestionó preocupada.

--Me siento terrible creo tengo un resfriado--respondí con voz ronca, ella me llevo a la enfermería, en el camino Malfoy me miro preocupado, le sonreí débilmente y seguí, al llegar me acostaron en una camilla, tomaron mi temperatura y con un hechizo dieron por hechos los demás exámenes muggles.

--Estoy bastante segura de que tienes gripe, te daré unas pociones para que mejores rápido, solo intenta no estar tan desabrigada y debes quedarte en reposo aunque sea todo lo que resta de las clases si no quieres contagiar a los demás. --Me explico la enfermera y yo solo asentí, pociones medicas y reposo, que terrible día. 

Me recosté mientras veía como Hermione se alejaba de la enfermería, suspire y cerré mis ojos, tratando de calmarme.

--Hola T/N... --Draco estaba junto a la puerta con una sonrisa encantadora, le sonreí de vuelta y lo salude. --¿Estas enferma?, eso te pasa por salir en la noche--

--Cállate Malfoy--respondí en tono juguetón

--Me preocupaste, no te había visto en todo el día...-- 

--Aww te preocupas por mi, técnicamente si me viste hoy. --Dije y estornude después de eso. 

--Si, pero en la madrugada, no en el día --no estaba mal así que decidí darle la razón. 

El se acerco a la camilla y retiro algunos cabellos que habían caído sobre mi frente, mantuvimos contacto visual por varios segundos antes de que alguien entrara. 

--¡Amoooooor! --Exclamó Pansy con un tono irritante, tomo a Draco del brazo y lo atrajo a ella. --¿Qué haces hablando con la sangre sucia?

Rodé mis ojos y conteste por el. --No te importa Parkinson. --Le respondí en un tono frio.

--Vámonos Pansy, déjala.--Escuche a Draco murmurarle mientras la sacaba de la enfermería, claro que ella me mando varias miradas asesinas las cuales yo respondí con indiferencia.

Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Where stories live. Discover now