Un regalo

2.6K 147 18
                                    

El tiempo había pasado muy rápido, mi relación con Cedric era lo mejor, llevamos casi 4 meses, el 24 iba a ser el ultimo día en Hogwarts antes de vacaciones de Navidad por lo que habría un baile al cual obviamente iría con Ced pero yo me quedaría en el castillo ya que mis padres tenían otros planes.

Ya no había hablado con Draco, pero ya era costumbre aunque no lo voy a negar extrañaba un poco su estúpida risa, algo que no muchos tenían el placer de escuchar. No quería pensar en su voz, en su cabello o en sus facciones, no, ese día seríamos Cedric y yo.

Esperaba ansiosa el 24, pues mi novio ya me había mencionado varías veces acerca de cierto regalo que me daría ese día, la emoción no me dejaba ni dormir. Llegado en día, con la incertidumbre carcomiéndome, me dirigí hacia afuera de los lugares concurridos en Hogwarts, solo para encontrarme con Cedric.

–Hola linda. –Dijo en forma de saludo cuando llegue a su lado.

–Hola Ced. –le di un casto beso en los labios y vi como sus labios se curveaban en una sonrisa dulce.

–¿Lista para tu regalo? Cierra los ojos. –Yo asentí y me tapé los ojos con mis manos, escuché el sonido de una bolsa de plástico y sentí aún más curiosidad. –Puedes abrirlos.

Retire mis manos y observé un precioso collar plateado dentro de una caja que el Hufflepuff sostenía, sonreí con incredulidad y abracé a mi novio con cariño. –Te adoro...

–Yo más. –El correspondió mi abrazo y beso mi mejilla sonoramente. Al separarme el me ayudó a ponerme el collar, el cual podría presumir con gusto, no me importaba si se veía costoso o no, simplemente quería decir "envídienme, tengo a un novio cursi y de ensueño"

Reí un poco y volví a besar sus labios, esta vez de forma más prolongada, como si pudiera darle las gracias de esa manera.

Faltaba un día para el gran baile así que después de mucho insistir convencí a Hermione de ir a comprar un vestido, fuimos a Hogsmade y nos pusimos a buscar vestidos, buscamos en muchas tiendas y Hermione ya había conseguido el suyo, comencé a estresarme ya que faltaba menos de un día para el baile y aun no tenia nada.

Casi al final de todas las tiendas había una, se veía bonita, entre y me puse a observar los diferentes productos que tenia el local, de pronto lo vi, era un vestido negro, corto era bastante bonito y probablemente era lo único que iba a encontrar así que no dude en comprarlo. Regresamos al castillo y nos fuimos a los dormitorios, al día siguiente no habían clases así que todos estarían arreglándose.

Me acosté sin poder dormir gracias a los nervios que tenia, pero pronto caí dormida

Comencé a escuchar latidos, tenia los ojos cerrados y mi cabeza estaba recargada en el pecho de alguien seguido de un leve tarareo con una melodía que nunca había escuchado, sentía unos suaves dedos masajeando mi cabeza, dando pequeños tirones que solo me relajaban cada vez mas. Quise seguir escuchando aquella melodiosa voz, pero cada vez se oía mas lejos hasta que mis ojos se abrieron repentinamente con la luz de la mañana, me queje en voz baja mientras intentaba conciliar el sueño, pero recordé que ese día era el baile así que me levante para alistarme.

Baje al comedor en el que solo habían unas cuantas personas entre ellas mis amigos los salude con una sonrisa y me senté en la mesa.

--Oigan chicos hoy tuve un sueño de lo mas raro. —Ellos elevaron su mirada y me dedicaron una mirada curiosa. –Estaba acostada en el pecho de alguien, lo se porque escuchaba sus latidos y la persona estaba tarareando algo...

Hermione sonrió. –Que lindo, se nota que estás muy enamorada de Cedric. –Trague y sonreí forzadamente.

–Si, claro...–Dije, aunque estaba segura de que ese extraño no había sido Cedric.

Después de un tiempo platicando con mis amigos y divagando por el castillo subí de nuevo a los dormitorios para comenzar a arreglarme, me puse el vestido y unos tenis porque jamás me pondría zapatillas por mas que me insistieran mis padres o amigos, me puse perfume y obviamente el collar que me había obsequiado Cedric. Me veía muy bien.

Sonreí frente al espejo, di un giro viendo cómo se me veía el vestido y salí de la habitación, decidida a encontrar a Cedric y a mis amigos para salir juntos hacia la fiesta.

Me encontré con Ced en la entrada y lo salude con un beso.

--Wow, te ves hermosa t/n, dijo mientras ponía sus manos en mi cintura y me acercaba hacia el, en eso llegaron mis amigos.

--Paren antes de que esto se ponga mas intenso--vaciló Ron, reí mientras la sala de menesteres abría su  puerta para que entráramos.

Ya había gente bailando y disfrutando del ambiente, pero todos los maestros estaban en el fondo en una gran mesa, eso limitaba la diversión pero no iba a impedir que pasara un buen rato, Bailé con casi toda la gente de la fiesta, no se podía distinguir de que casa eras por lo que era mas divertido, en un momento se comenzó a escuchar una canción lenta así que Cedric me saco a bailar, el tenia sus manos en mi cintura y yo en sus hombros mientras recargaba mi cabeza en su pecho, me sentía tan feliz y sin ninguna preocupación.


***

Hola estrellitaa, espero que te haya gustado este capítulo, una disculpa porque esta  un poco corto.

tqm

-Alex x




Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Where stories live. Discover now