Enamorarte una vez mas

2.5K 150 8
                                    

Fui obligada a despertarme después de caer de la cama, me levante rápidamente del piso esperando que nadie me hubiera visto pero luego recordé que no había nadie.

Al mirar el reloj vi que eran las 10, suspire exhausta y me levante, arreglando mis ropas con un movimiento simple.

Busque alrededor, dándome cuenta demasiado tarde que estaba en mi cuarto y no donde dormí la noche anterior. Fruncí el ceño un poco confundida, pero solo me arreglé sin pensarlo mucho, probablemente Draco me trajo mientras dormía.Salí de mi habitación y de la sala común tan rápido como pude, corrí al comedor y sonreí al ver al rubio sentado mientras desayunaba, corrí y lo abracé dulcemente, poco me importaba que no estuviera acostumbrado a tanto afecto.

--Buenos días T/N. –Me dijo riendo suavemente.

–Buenos días. –Me separe del abrazo y me senté a su lado, y plato apareció frente a mi y comencé a comer.

–¿Me llevaste a mi cuarto anoche?--El asintió. –No te molesta, ¿cierto? –Negué.

–¿Por qué me molestaría? Es un lindo detalle. –Draco me sonrió y continuamos desayunando, recordé a Cedric y el secuestro, sentí un escalofrío, tal vez ese día necesitaría una poción para dormir sin sueños.

Miré hacia la mesa de Hufflepuff y observé a Cedric con algunos moretones, ¿Quién habrá sido? Miré a Malfoy unos segundos, casi estaba segura que el lo había hecho, ¿debía decirle algo?, decidí no hacerlo, si no me lo había dicho debía que ser por algo así que solo lo olvide.

Tengo que aceptar algo, estaba empezando a sentir algo por el de nuevo..., no se si es bueno o malo pero parecía que el también, solo esperaba que esta vez no me rompiera el corazón, mis pensamientos cesaron con la voz de Draco.

--¿Cómo dormiste t/n?-- pregunto mientras metía comida en su boca.

--Bien--suspire aun pensando.

--Deberíamos ir Hogsmade, ya sabes a pasar el rato--asentí.

Después de desayunar ambos subimos para arreglarnos para una ¿cita?, no, no es eso es una salida de amigos, baje rápidamente de la sala común de Gryffindor para encontrar a Draco con una de sus encantadoras sonrisas, me sonroje mientras el reía levemente.

Al llegar al pueblo fuimos a las tres escobas por una cerveza de mantequilla y después a Honeydukes, compramos una rana de chocolate y unos dulces de manzana verde para luego volver a Hogwarts, en el camino me iba contando alguna de sus estúpidas historias pero no lo estaba escuchando, estaba admirando sus pequeñas risas.

En el castillo decidimos ir a nuestro lugar, nos recostamos en el tronco del viejo árbol y comenzamos a ver las estrellas.

--t/n?-- voltee a verlo y el me estaba mirando con una sonrisa en su rostro.

Me reí suavemente-- ¿Qué pasa Malf...-- antes de que pudiera terminar la frase el rubio me tomo del cuello y se inclino hacia mi besándome con suavidad.

Sus labios sabían a manzana verde, estaba desconcertada pero cerré mis ojos y me deje llevar. Su mano se deslizo por mi cuello hasta llegar a mi cabello donde comenzó a dar pequeños tirones, sus labios eran cálidos y dulces , al principio el contacto es suave pero luego como si necesitara mas, tardé en darme cuenta que le estaba regresando el beso con el mismo deseo.

Iba a continuar con el roce de labios, pero recordé un importante dato, el tenia novia. Me separe de el, tome un poco de aire y me dispuse a hablar.

--Espera...¿Estas seguro de q- --Fui interrumpida por sus labios, esta vez no me moví, no devolví el beso, estaba demasiado sorprendida. El pareció entender que estaba pasando y se separo de mi, toco sus labios y soltó un leve jadeo.

Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora