Enferma de amor

2K 126 4
                                    


Me sentía con demasiado calor, toda la noche note como Draco se preocupaba demasiado por mi, fingía estar dormida para evitar que se preocupara, aunque realmente no descanse ni un segundo de esa noche.

Estaba cansada, exhausta, los recuerdos de ese atemorizante momento me hacían no querer dormir por miedo a tener pesadillas donde mi vida fuera arrebatada así de nuevo y no hubiera ningún rubio de Slytherin para ayudarme.

Abrí mis ojos sin realmente querer hacerlo, Draco se había quedado dormido después de toda la velada de cuidarme, sonreí y me levante, a pesar de el agotamiento de mi cuerpo e intente moverlo. Lo logre después de muchos malos intentos, pero pude llevarlo a su cama, acomodándolo. 

Peiné sus suaves cabellos y los acomode, mirándolo con ternura y agradecimiento, un estornudo me hizo recordar mi fiebre, me queje en voz alta y me hice un espacio junto a el, cerrando mis ojos de nuevo en el proceso.

Volví a quedarme dormida para después despertarme con nauseas, me senté en la cama cuando sentí que iba a devolver la comida que había comido el día anterior, me pare rápidamente despertando al Slytherin con mi brusco movimiento, me siguió con la mirada mientras yo  buscaba el bote de basura más cercano, afortunadamente había uno cerca. 

Me coloque en cunclillas ante este y sentí que mi estomago daba vueltas y las ganas de devolver el almuerzo del día anterior se hicieron incontrolables. Mi estomago se contrajo y expulse todo , dejando un sabor desagradable en mi boca. Mis ojos se llenaron de lagrimas, volví a sentir las nauseas y vomite una vez mas. 

El sonido pareció alertar a Draco, note su mirada preocupada, se levanto de la cama hasta donde yo estaba ahora con lagrimas en los ojos, se puso de rodillas atrás de mi, tomo mi cabello mientras vomitaba de nuevo, sin poder contenerlo mas me tire hacia atrás cayendo en los brazos de Draco mientras lloraba y le decía

-Por favor no me dejes, no quiero morir... --Sollocé, mi voz se rompió y sentí un nudo en la garganta. 

--Nunca te dejaría, no te atrevas a decir eso, no te voy a perder. --Me susurro mientras acariciaba mi cabello consolándome, sus palabras me destruyeron un poco mas, pero me aferre a el, a la idea de que el realmente me quería de esa manera.

--P-Perdón por estar así... --Susurre, sin querer alejarme. 

--Ey, no te disculpes, ¿si? Llorar no esta mal, de hecho, hace que la persona sea mas fuerte. --El levantó mi rostro y secó las lagrimas con sus pulgares, dejando un suave beso en mi frente. --¿Vamos a la enfermería? 

Negué, pero fui interrumpida por mas arcadas.

-Es obvio que no estás bien t/n, has vomitado tres veces seguidas, vamos no seas testaruda- reprochó y solo pude suspirar y dejar que me llevara pues realmente sentía que mi estomago daba vueltas.

Estuvimos un rato en la enfermería, entre pociones asquerosas e instrucciones para que mi salud mejorara. Draco se volvió incluso más sobreprotector conmigo, dándome miradas que me matarían si decidía tratar de comer algo que me habían prohibido comer.

Tras esa horrible hora ahí el rubio me llevo al gran comedor, me senté y un plato de comida apareció frente a mi rápidamente, caldo de pollo, "puaj", no tenía ganas de comer pero según las instrucciones de la enfermera debía comer si quería sentirme mejor.

--Hey, tienes que comer--dijo el chico mientras se llevaba un bocado de papas a la boca.--No dirías lo mismo si tuvieras que comer esto"- respondí de mala gana, el solo se quedo mirándome y bajó la mirada con una sonrisa en los labios, rodé los ojos y seguí mirando el plato.

Después de un rato me paré de la mesa sin haber acabado mi comida y me dirigí hacia la torre de astronomía, quería pasar un tiempo a solas, me senté en la orilla con los pies colgando hacía el vacío mientras pensaba, los recuerdos de la noche anterior surgieron en mi mente haciendo que mis ojos picaran, pero luego los de Draco cuidándome me calmaron un poco, de repente una manó se posó en mi hombro haciendo que sacara mi varita casi como un reflejo.

--Calma t/n, solo soy yo-- 

--¿Cedric?, ¿Q-que haces aquí?--pregunté algo insegura mientras bajaba mi varita

--Solo vine a disculparme, lo que hice no estuvo bien, no estaba consiente y se que no tengo excusas y entiendo si no quieres hablarme o volverme a ver.-- explicó con la voz cortada.

--Ced... uhm, Cedric no es que no te quiera ver, me hiciste daño, tanto como emocional y físicamente.--Dile eso a tu noviecito--dijo entre murmullos.

--¿Perdón?--Pregunté confundida

--Nada, lo siento.--

--Solo necesito un tiempo, podemos volver a hablar pero las cosas no van a ser como antes.--suspiré tristemente.--Si, lo entiendo-- tras decir esto el castaño se alejó mientras Draco entraba.

--¿Qué quería ese imbécil?--gruño mientras fruncía el ceño.

--Disculparse, solo eso-- mascullé.-- ¿Pero, te puedo preguntar algo?

--Sí, dime--

--¿Tu le hiciste ese moretón a Cedric, cierto?

—¿P-Porque preguntas? —Miró hacia otro lado mientras cruzaba sus brazos.

—Solo quiero saber, Draco. —Me acerque a él y coloque mi mano en su hombro. —Tranquilo, ¿si? No necesitas estar a la defensiva conmigo...

—Lo se...—Musitó sin atreverse a devolverme la mirada.--Si, si lo hice, no iba a dejar que te volviera a hacer daño así que le advertí que no te volviera a tocar-- mientras decía esto se sentó a mi lado.

Me quede mirándolo a los ojos y el se comenzó a acercar, su mirada bajo a mis labios, cuando ya estábamos a milímetros de distancia, me paré bruscamente haciendo que el chico retrocediera.

--Uhm.. Yo-yo me tengo que ir, adiós--salí corriendo de la sala y me quedé en la puerta, cerré los ojos y respiré fuertemente, me asomé por la ranura  y vi al rubio con las manos en la cara mientras negaba, suspire profundamente y me dirigí hacia mi dormitorio. 

Caí en mi cama mientras miraba el oscuro techo, todo dio vueltas en mi cabeza, casi nos besábamos. Cubrí mi rostro con mis manos, completamente frustrada, quería besarlo, no entendía porque me alejé, quería volver y decirle pero temí que ya no pensara lo mismo.

***

Hola estrellitaas

Espero que les guste este capitulo, la inspiración llego a mi mágicamente después de mucho tiempo, tomen agua los tqm 

--Alex x













Amor...¿Qué es eso?[Draco Malfoy & Tu]Where stories live. Discover now