Cap-18

1.5K 107 14
                                    

Capítulo 18

-Trish: Muy bien toma esto- me pasó una pequeña navaja y la escondí en mi bota. El resto de los chicos seguían guardando las cosas, saldríamos al amanecer, no tenía claro cuánto había pasado desde que hablé con Zac aquella noche en la azotea, solo le había comentado lo justo a Trish para que ella supiera en lo que trabajaba y como había encontrado la supuesta cura que había puesto en mis venas.

Los chicos también se habían enterado y definitivamente no lo habían tomado de la misma forma que Trish, ella había intentado pensar en la forma que aquellos sujetos habían hecho para tener una idea de que querían con aquel virus pero los demás solo habían estado sacando conclusiones y se habían alterado, creo que Nick habían mencionado un "ejercito de Hades humanos" o algo así. Recuerdo haber girado los ojos por esa suposición pero creo que todos lo pensamos y ya no sonaba tan loco.

Manuela, Trish y José habían estado experimentando con el Hades que habíamos traído durante todo este tiempo, pero nada parecía funcionar hasta ahora.

Ellos habían abierto el cuerpo de aquella cosa para ver como trabajaba su organismo, pero solo logró que Karla casi se desmayara y Aron vomitara. Todo estaba totalmente muerto dentro del Hades, pero que podíamos esperar si lo estaba mucho antes de que lo derribáramos.

Trish se separó de mí y caminó hasta el otro lado de la sala donde Manuela sujetaba al pequeño Ed y hablaba con Clara. Ella seguía enferma, aún no sabíamos que pasaba y Ricky estaba como loco por no poder hacer nada al respecto. Todas las noches Trish iba a mi habitación y hablábamos, ella me contaba pequeñas historias de mi pasado y cosas que habían ocurrido antes y durante la invasión y aunque ella y los demás seguían diciendo que Clara era como mi hermana yo seguía sin a cercarme a ella, sé que la hería, aún más en el estado en que estaba pero simplemente no podía estar cerca de ella.

-Sawyer: Vuelvan completos- nos regaló una pequeña sonrisa y dio un paso atrás para darnos paso a la puerta. Él, Yulaine y Rick se quedarían junto a Will y Paola, no podíamos dejar la casa prácticamente sin nadie que vigilara. Clara ni siquiera podía dar un paso fuera del sofá y los demás estaban concentrados en una nueva cura, así que ellos se quedarían de guardias y nosotros saldríamos hasta que encontráramos una farmacia, algo tenía que ayudar a que Clara mejorara y Ricky se tranquilizara.

-R: No dejen que los muertos entren- le respondí y tomé una pequeña mochila del suelo, caminé unos pasos hasta Clara y me detuve a mitad de camino dejando un buen espacio entre nosotras.- encontraremos algo que te haga sentir mejor.

-Clara: Solo vuelvan a salvo y estaré bien- ella sonrió con dificultad y mi corazón se aceleró pensando que en cualquier momento dejaría de respirar.

-R: Sino regresamos...solo no mueras.

-Clara: Trataré- volvió a sonreír. Asentí con torpeza y me alejé rápidamente.

-Karla: ¿Creen que esto sirva?- levantó un frasco gigante de pastillas blancas y Andrea negó.

-Andrea: Creo que esto es para el dolor de cabeza- dijo y las arranqué de sus manos.

-R: Las necesito.

-Aron: Exactamente ¿qué estamos buscando?

-Nick: Amm ¿algo para el dolor?

-Andrea: Ni siquiera sabemos que es lo que realmente tiene ella, ¿cómo sabremos que llevar?

-R: No hay que saber, solo tomen todo lo que sea para el dolor y guárdenlo- dije con fastidio y metí unos cuantos frascos en mi bolso.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now