Cap-19

1.3K 118 12
                                    

Capítulo 19

Un fuerte ruido nos sacó a todos del shock en que nos encontrábamos, miré hacia un lado y estaba un Rick muy pálido, todo lo que llevaba en las manos ahora estaba en el frío suelo mientras él seguía como una piedra a unos pasos de nosotros.

Llevé mi mano una vez más a mi cuerpo y giré dejándolos atrás. Casi no podía respirar, aquella sensación que había recorrido mi cuerpo no había sido nada agradable, sabía que mis ojos eran ciegos otra vez, tenía un nudo en la garganta, y una presión en el pecho que me estaba ahogando. Salí hasta la azotea de la casa y me dejé caer en ella mientras trataba de recuperar el aliento.

Una mano se puso en mi hombro y abrí los ojos, ni siquiera había notado cuando los había cerrado. Miré directo a sus ojos mientras veía la preocupación en ellos, ella sentó junto a mí y suspiró.

-Trish: Manuela la está revisando para comprobar si espera un bebé o no- dijo con suavidad.

-R: Lo está.

-Trish: Suenas segura ¿porque crees que está embarazada? cariño es cierto que nos enfermamos cuando estamos embarazadas e incluso hay unas mujeres que aparté de los síntomas se enferman realmente, pero en las condiciones en que estamos podría ser cualquier cosa.

-R: Lo sentí mamá- la miré y mis ojos se humedecieron- pude sentir la vida que crece dentro de ella y fue- me detuve con dificultad- me estaba desgarrando, era como si yo no estuviera viva y por eso pudiera sentir la vida de esa pequeña criatura, fue como instinto mamá, como si tuviera de pronto un sexto sentido para encontrar cualquier cosa que estuviera con vida alrededor y luego los chicos entraron y sus corazones latían tan fuerte en mis oídos y podía sentir cada sensación que ellos transmitían, diciendo que tenían algo que yo no, que seguían con vida- no lo soporté y sollocé- ¿es eso? ¿Ya no estoy con vida? vimos como ese Hades estaba por dentro ¿está sucediendo conmigo, me estoy pudriendo por dentro? ¿Voy en camino a transformarme en ellos y ya estoy a solo unos pasos?

-Trish: Basta- suplicó entre lágrimas mientras negaba con la cabeza repetidamente- no digas eso, eres Alexa Key, eres mi hija, una chica fuerte que ha pasado por muchos obstáculos y los ha superado todos y cada uno de ellos, lograrás atravesar este también, lo haré contigo y te prometo hija mía- tomó mi rostro entre sus delgados dedos y me miró directo a los ojos- te prometo que aunque sea lo último que haga conseguiré esa cura y entonces todo estará bien- me envolvió entre sus brazos mientras seguía repitiendo su promesa sobre mi cabello y le devolví el abrazo aferrándome a ella- todo estará bien.

Nos quedamos así por lo que parecieron horas, ella acariciaba mi cabello con suavidad y yo me aferraba con fuerza a ella, una pequeña brisa rozó mi rostro con una suave caricia y suspiré, ¿cuándo acabaría todo?

Sentí a Trish aclarar su garganta y luego apartarse con suavidad, la miré y ella sonrió mientras acariciaba mi rostro.

-Trish: Iré a dentro a ver que ha pasado y creo que hay alguien quien quiere hablar contigo-miró tras mi hombro y luego se alejó.

Lo sentí llegar hasta mí y ocupar el lugar que Trish había dejado.

-Harry: Manuela ya confirmó el embarazo- no dije nada- aun no estoy seguro como lo hizo, dijo algo como, son cosas de mujeres- rió un poco- sé que quizás será aún más difícil pero lo lograremos, ella estará bien.

-R: Lose, somos un grupo fuerte, sé que podemos- no lo miré.

-Harry: Entonces ¿porque estás aquí? Ricky aún esta en shock igual o peor que los demás pero...no losé, creo que de cierto modo, es como si tuviéramos una nueva esperanza de que algún día podamos reconstruir todo lo que una vez perdimos, Tenemos a Ed y ahora un bebé en camino.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Where stories live. Discover now