15. Tu eres mi pandilla.

239 31 42
                                    


Tu eres mi pandilla.

El semblante angustiado de Eiji desapareció en cuanto el cajero de la cafetería le entregó la bandeja que cargaba su almuerzo. Pidió pizza por el simple hecho de que su cabeza estaba enfocada en otras cosas y había olvidado la baja reputación que tenía la cafetería de NYS cuando se trataba de pizza neoyorquina.

Había pagado siete dólares por aquel almuerzo, pero ni siquiera tenía el humor suficiente para pedirle al encargado que metiera ese trozo de masa fría en el microondas.

-Ya no hay tiempo para cambiar de planes.

-Relájate, conseguiremos a alguien hoy mismo.

-Es miércoles. -le recordó Eiji a su novio mientras tomaba asiento en una de las mesas de la cafetería de empleados- Tampoco tenemos tiempo para eso.

La cuestión era que ambos reporteros no habían trabajado en ningún avance para producir el reportaje que debía transmitirse el viernes en la noche. Dejaron que la semana transcurriera rápidamente mientras que ellos, sin preocupación alguna, disfrutaban de visitar por milésima vez los lugares más turísticos de New York.

Contaban con menos de cuarenta y ocho horas para producir el reportaje que el señor Wong consideraba mas que listo, pero lo único que tenían era una idea básica y un montón de problemas sin resolver. Pero claro, no podían negar que se habían divertido durante toda esa semana de holgazanería.

Eiji le dio una mordida a su pizza. El sabor lo deprimió más.

-¡Ey, Shorter! -el mencionado se sentó junto a ellos tras escuchar el llamado- Préstanos a tu hermana esta noche.

El peli morado negó mientras retiraba la tapa de su café para que se enfriara un poco. En los últimos días, su apetito se había reducido al mínimo.

-No puede, esta a cargo de una filmación.

-Es la hija del director, seguro puede tomarse un día libre.

Shorter volvió a negar, sabia el embrollo en que sus amigos estaban metidos, pero no podía cambiar el cronograma de su hermana y del canal solo para darles una mano. Su padre se enteraría de inmediato.

-Tiene que viajar a Boston para grabar las escenas de un documental deportivo. No pierdas el tiempo con ella y busca a alguien más.

Eiji continuo sin decir una sola palabra. El único plan certero que tenia en mente era terminar esa desastrosa pizza e ir hasta su oficina para gritar. El chico americano se rindió con su mejor amigo, su rostro se estampo con fuerza sobre la mesa mientras intentaba idear algún otro plan.

Los tres se negaron a decir alguna palabra que lograra entusiasmar la hora de receso. En los últimos días, el animo de Shorter estaba sobre la cuerda floja, mientras que el estrés de Eiji se contagiaba a Ash y lograba que este también se sintiera agobiado. Nada en ese grupo de amigos parecía funcionar correctamente.

Cuando Sing y Morgan llegaron para hacerles compañía en la cafetería, notaron al instante el aura depresiva que desprendía la mesa.

-Ya sabemos que te ocurre a ti-dijo Sing mientras señalaba a Shorter- ¿Pero ahora que les pasa a ustedes dos?

Eiji tomo aire para hablar, pero no conto con que su novio lo asustaría luego de levantar el rostro de la mesa en un instante.

-¡Sing! ¿Qué talla de vestido eres?

El menor de todos temió por la pregunta, pero se dispuso a ser firme con el rubio.

-Me has tratado como tu esclavo desde que llegue a este edificio, pero no voy a disfrazarme de mujer. -le dijo sin titubear- Me niego.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Gang || AshEiji Where stories live. Discover now