08. Eres muy dramático, sufrir es belleza.

333 43 132
                                    


》Eres muy dramático, sufrir es belleza.

La ajetreada ciudad de New York estuvo sospechosamente silenciosa por la mañana. La temperatura de septiembre aún era incapaz de congelar los arboles, y el tráfico estaba siendo peculiar de tan suave que estaba.

Pero ninguno se dio cuenta de eso, porque la alarma nunca sonó.

Resulta ser que el señor Wong, jefe bondadoso, les había dado a ambos un par de semanas libres, teniendo en cuenta que el reportaje anterior era tan extenso e importante que sería imposible transmitirlo en una sola noche.

Con lo anterior, Eiji no se sintió culpable cuando se despertó luego del medio día.

El japonés se giró para quedar frente a su compañero. Vio el torso descubierto de Ash, y pensó en lo gracioso que resultaba aquello sabiendo que el americano se cubría hasta la nariz antes de caer dormido. Tuvo la osadía de posar su índice en el hombro desnudo, y no se sorprendió cuando sintió la piel congelada en su digito. La temperatura corporal de Ash era helada casi todo el tiempo.

Se quedo mirando aquel torso por bastante tiempo e inevitablemente se mordió el labio inferior. Ash tenia un físico envidiable, pero lo que realmente admiraba Eiji era la capacidad de este por comer exageradamente y no subir de peso en lo absoluto.

No supo en que momento comenzó a hacer comparaciones. Ambos eran hombres, pero Ash era mas grande y fuerte sin esforzarse, mientras que él se ponía en la tarea de ejercitarse al llegar del trabajo para mantenerse en la medida de lo aceptable.

El autoestima de Eiji cayó al piso de golpe.

Un pensamiento, una simple idea se le paso por la mente.

Se alejó un poco, y cuando tomó su teléfono, lo hizo con algo de pena al saber lo que buscaría. Tecleo algunas palabras y se encontró con un sin fin de resultados a su disposición, comenzó a bajar y bajar hasta que algo peculiar capto su atención.

Se trataba de un video hecho por una jovencita que no pasaba los veinte años, mas adelante Eiji noto que era sumamente popular en redes sociales, además de que su cuerpo era extraordinariamente delgado.

Eiji se enfocó en reproducir el video, y a medida que el tiempo pasaba el horror se formó en su cabeza. Aquella joven se grababa mientras literalmente, se mataba de hambre, y no solo eso, también daba consejos para implementar su dieta y obtener mejores resultados. El video tuvo como ultima escena a la chica mostrando la bascula, dando a conocer que había perdido tres kilos en poco mas de una semana.

-Dime la razón por la que estas viendo esa mierda. -Eiji se sobresalto en su lugar tras escuchar la imponente voz de Ash. No notó cuando este se había despertado.

Lo miro completamente mudo, no tenia clara la respuesta.

-Eiji, te pregunte algo.

-No pienses mal, joder. -intentó defenderse- me dio curiosidad y lo comencé a ver.

El chico americano no pareció muy convencido con esa respuesta, pero tampoco dijo algo mas antes tomar la cintura de Eiji y obligarlo a acercarse con fuerza, casi como una demanda.
Hizo presión en su cintura mientras escondía el rostro en su cuello, Eiji tembló por la acción pero atendió el deseo propio de subir una de sus piernas en el cuerpo americano que luchaba por mantenerse a raya.

The Gang || AshEiji Where stories live. Discover now