I

1.2K 56 3
                                    

La escuela era bastante tranquila
Claro que habian estudiantes que no ayudaban a asegurar eso pero almenos ahora no habia por que preocuparte. Las clases comenzaron y los pasillos estaban vacios, los estudiantes dentro de sus aulas escuchando, durmiendo o pasando el rato en su salon de clases o el gimnasio para quien estuviera en educacion fisica.

Un joven estudiante se limitaba a realizar la actividad dada por su maestra recientemente, mientras su amigo miraba a su lado para poder entender de que se trataba la actividad.

–Vamos Hyunjin, ayudame– el mas bajo le pedía ayuda y este ya cansado de los susurros de su amigo acepto. El contrario pego su butaca a la de el mas alto pelinegro y este comenzo a explicarle con mucha paciencia hasta que su amigo entendio –oh! Ahora lo entiendo, gracias–

La clase termino, los alumnos entregaron la actividad dejando la hoja sobre el escritorio de la maestra y salieron al recreó. Ambos amigos salieron y se les unieron los otros cuatro restantes, los 6 amigos se fueron a sentar a una de las mesas del patio donde comenzaron a comer y charlar como siempre.

–Que lástima que no están en nuestro salón, fue algo realmente divertido– uno de los amigos no paraba de reír mientras el menor del grupo se quejaba con el por contar como se callo frente al maestro en la clase.

–Basta Jisung! Voy a golpearte, aún me duele el codo– se quejo el menor

–Que miedo te tengo Jeongin– el chico de grandes mejillas aún reía acompañado de los demás. Realmente sonaba algo divertido.

Los recreos entre los chicos eran los mejores, almenos para ellos. Nunca paraban de reír y eran muy unidos, lo eran hace años y con el tiempo se notaba cada vez más. Son como ese grupo de amigos que las personas se imaginan viejas, arrugadas, con bastones o problemas de visión pero aún juntos y riendo recordando su juventud. Solo que ellos estaban en la juventud, claro, aún era más que pronto para que eso sucediera.

T U   S I L E N C I O || Hwang HyunjinOnde histórias criam vida. Descubra agora