VIII

392 32 9
                                    

La chica había llegado temprano a la escuela hoy. Estaba emocionada de ver a sus amigos y contarles lo que había pasado hace tres días con Hyunjin. A pesar de que ella no escucha, mientras caminaba a su salón de clases algo le decía que debía mirar tras de ella, miro por curiosidad y se encontró a cuatro de sus compañeros riendo, ella los saludo con una sonrisa y estos comenzaron a reír de nuevo, ahí la chica había caído en cuenta al decifrar lo que decían. Se reían de ella, decían cosas desagradables sobre ella, lo cual no le agrado pero no quería dejar que eso la afectará. Uno de los chicos se acerco a ella con una sonrisa y tomo su cara pero ella se alejo, sabía lo que decía pero no podía hacer nada. El grupo de chicos la rodearon y seguían riéndose de ella.

El pelinegro llegando al salón noto el ruido que hacian sus compañeros. Le dio curiosidad de que se trataba pero paro en seco al escuchar aquellos insultos.

–Dime que vas a hacer estúpida, vamos grita! No puedes defenderte? Oh! Perdón, olvide que no sabes hablar, que tonto, tampoco me escuchas, entonces de que te sirve estar aquí? No sirves para nada!– El grupo de chicos reía, Hyunjin era alguien tranquilo pero no pudo pasar por alto aquella situación que lo hizo hervir la sangre. Se acerco notando como la chica intentaba alejarse de los brazos de uno de los chicos y del grupo en general.

–Dejala en paz Hyewoon, no te hizo nada– Hyunjin lo llamo y este lo miro con una sonrisa burlona.

–No me hizo nada, como puede hacerlo? No sabe hacer nada! Es estupida– El chico reía y Hyunjin se atrevió a golpearlo por el desagradable comentario. Este recibió el golpe pero lo devolvió dejando al pelinegro en el suelo –No me toques idiota, quien te crees?– El chico tomo al pelinegro del cuello de su camiseta pero callo al suelo por un golpe que recibió distraído.

–Quien mierda te crees!?– Hyunjin y el otro chico miraron al recién llegado. Se trataba de Minho, quien tenia una notoria molestia en su rostro. Hyewoon se levantó del suelo e intento golpearlo pero el lo esquivo ágilmente y le dio otro golpe en la mandíbula tirándolo otra vez. Chan llegó preocupado y ayudo a Hyunjin a levantarse, el otro se intento levantar por segunda vez pero está vez recibió una patada de Hyunjin. No era bueno pelando al igual que Chan pero hacia lo que podía.

–Alejate, voy a golpearla si me tocas– el otro chico que luchaba por mantener quieta a la chica ya cansada de intentar librarse de sus agarres miro a Minho cuando esté se acerco a el pero no le dio permiso de seguir hablando. Minho lo tomo del brazo rápidamente y le dio la vuelta para estrellarlo de espalda totalmente contra el piso. El había estudiado artes marciales, era notoria su victoria en las peleas.

La chica miro con los ojos cristalizados a sus amigos y lo único que pudo hacer fue salir corriendo a quien sabe dónde. Hyunjin quería salir tras ella pero Chan lo detuvo.

–Dejala sola un momento, la buscaremos cuando esté mejor– El mostraba una corta sonrisa aunque se notaba preocupado. El grupo de chicos se fue y Minho solo suspiro bastante molestó. Levantó su mochila del suelo con enojo y dio unos pasos para buscar a su amiga pero también fue parado por el chico de cabello ondulado –Minho, necesito que te tranquilices– Lo tomo de los hombros mirándolo y este no lo miraba a los ojos, solo bufaba maldiciendo todo y cerrando los ojos dejando caer una lágrima de impotencia –No vamos a poder ayudarla ahora, sabes que necesita tranquilizarse y tú también. No vas poder ayudarla en ese estado– Hyunjin miraba a los dos amigos, Chan sabía cómo manejar ese tipo de situaciones y se notaba. Minho simplemente dejó caer su frente en el hombro de su amigo y sollozo en silencio.

–Ella no tiene la culpa, no hizo nada malo, por qué la tratan así? Es tonto– El chico se paró correctamente y salió caminando después de suspirar al lado contrario por el que se fue la chica.

–Ambos estarán bien, no te preocupes Hyunjin. Entremos–

T U   S I L E N C I O || Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now