XII

335 30 14
                                    

–Alguien tiene dudas sobre algo?– La maestra miro a los alumnos. _____ ponía más atención y estaba mejor desde que tenía el aparato en su oído, podía escuchar la voz de los alumnos y maestros, como ahora que la maestra explicaba una parte del tema al compañero que tenía una duda. La maestra se dio la vuelta para mostrar un ejemplo en el pizarrón pero _____ dejo de escuchar, al darse cuenta de eso se asusto y miro a sus amigos confundida, logro escuchar los labios de Chan preguntándole que pasaba.

"No escucho nada"
El otro amigo sentado a su lado derecho miro el aparato que ella usaba y miro a su compañera con notoria molestia. Al verla reír mirando la situación supo que ella fue la causante del problema y subió el volúmen del aparato con cuidado logrando que el sonido llegará de nuevo a _____.

–Puedes escucharme?– Minho la miro y está asintio –Esta muy fuerte? Muy bajo?– ella negó con una sonrisa, estaba bien.
Cómo esa, más te una vez seguían molestándola con el aparato o insultandola, pero los maestros ya estaban tomándole importancia a eso, no sucedía tanto ahora.

La clase siguio hasta que llegó la hora del recreo y después de un divertido recreo entre los 9 jovenes siguieron las demás clases hasta la hora de salida.

Todos salieron y la chica que había molestado a _____ junto a 4 chicas más se acercaron a ella.

–Lamento lo del salón de clases, no debí portarme así– La chica tomo a _____ de las manos recorriendola hacia adelante alejandola un poco de los chicos y suspiro mostrándose arrepentida –Espero que me perdones, toma esto como una disculpa– la chica sonrió alejándose de ella y las cuatro chicas comenzaron a lanzarle agua con sus botellas encima dejándo a la castaña totalmente mojada y dejando a los chicos que miraban la escena totalmente confundidos y molestos mientras la chica tiraba toda su agua sobre su cabeza. Pero está fue empapada por uno de los chicos quien le lanzó toda el agua en la cara y ropa.
–Que mierda te pasa ChangBin?!– Las demás chicas comenzaron a gritar al ser empapadas de agua por los otros 7 chicos, era una escena bastante cómica en ese lado. Pero por su lado _____ no la pasaba tan bien.

La chica dejo de escuchar al momento de ser mojada y miraba a sus dos fieles amigos preguntándole si estaba bien. Ella los miro y asintió, no escucho ni vio nada pero los demás ahí presentes miraron como salieron chispas de el oído de la menor y seguidamente comenzaba a salir sangre de su oído. A pesar de que ella no escucho vio sintió un gran dolor en el oído, lo toco y miro la sangre en su mano comenzando a asustarse.

–Hyunjin, quédate con ella, vamos a buscar a la doctora– Los dos amigos miraron al tercero quien asintió y salieron corriendo inmediatamente dentro de la escuela de nuevo. El pelinegro se acerco a la chica y tomo sus hombros con cuidado.

–Estas bien? Duele mucho?– Pregunto con preocupación en su rostro y _____ negó aunque si le dolía el oído –Tranquila, Chan y Minho fueron a buscar a la doctora– El sonrió y llevo a _____ hasta una de las bancas en la entrada de la escuela, se sentó ahí con ella y limpio con cuidado la sangre que tenía en su cara con la manga de su suéter hasta que la doctora llegó después de 3 minutos hasta ella. La llevo a la enfermería y sus amigos se quedaron afuera, incluso los otros 5 amigos, que no se irían hasta asegurarse de que la chica estaba bien.

Pasaron 10 minutos hasta que _____ salió con la enfermera y está les aviso que estaba bien. Su oído se había lastimado un poco por la pequeña explosión que causó el agua en el aparato y por eso sangro pero por suerte no fue nada más grave. _____ ya no tenía su aparato pues al parecer se había descompuesto.

–Tienen el número de algún familiar? Debo avisar esto, no puedo dejar que se vallan así simplemente– Los chicos le pasaron el número de su hermano mayor Yugyeom pues su mamá trabajaba. Unos 15 minutos ya se encontraba ahí el mayor que le trajo una camisa a su hermana para quitarse lo mojado. Después de que contara lo que sucedió fueron a casa, Chan y Minho se quedaron en casa de la chica para asegurarse de que siguiera bien.

T U   S I L E N C I O || Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now