XVII

307 28 6
                                    

Al terminar la clase, ambos jóvenes se encontraron en la puerta de la entrada. Hyunjin llegó hasta la castaña que miraba el suelo entretenía en una hormiga pasando.

–_____– el pelinegro llamo y ella lo miro con una sonrisa –Vamos–

Ambos caminaron juntos alejándose de la escuela llendo por el camino que el chico solía tomar para ir a casa. No sabía que decir, estaba algo nervioso, pero un toque en su hombro lo hizo olvidar sus pensamientos.

"Puedo tomar tu mano?"
Hyunjin sonrió tímidamente ante las señas de la contraria, pero acerco su mano a la de la chica de inmediato siendo tomada por la mano de _____ rápidamente.

–Tienes hambre?– _____ asintió mirándolo y el miró el camino con una sonrisa –Conozco un sitio donde hay buena comida, quieres ir? Podemos ir a otro lado después de comer– la chica acepto ir así que se dirigieron a aquel local conocido por Hyunjin.

Hyunjin y _____ comieron en aquel lugar entre pequeñas charlas de la escuela u otros temas. Los dos disfrutaban la comida, era deliciosa y ambos tenían hambre.
Después de comer salieron y decidieron ir a una pequeña plaza en un parque.

"Nunca había estado aquí. Es muy lindo"
_____ estaba emocionada en aquel lugar, todo era muy bonito.

–Me alegra que te guste– Hyunjin estaba feliz por ver la emoción de la chica al ver o escuchar su alrededor. No podía evitar pensar en aquel brillo que sus ojos tenían cuando se encontraron a un señor tocando la guitarra y cantando alegremente en el parque.

–_____– Hyunjin llamo cuando estaban sentados en el pasto mirando aquella playa en la orilla del parqué. La castaña lo miro. "Quieres ser mi novia?"

_____ lo miro con una hermosa sonrisa y asintió rápidamente contagiandole su felicidad al pelinegro.

"Ahora eres mi novio."
Hyunjin sonrió asintiendo y tomando la mano de _____.

–Ahora eres mi novia– el pelinegro se acerco con cuidado a la castaña y depósito un pequeño beso en los labios de la contraria, quién después de eso lo miro sorprendida con una sonrisa tímida logrando la risa del contrario.

T U   S I L E N C I O || Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now