VI

453 39 4
                                    

Era una esperada tarde para dos jóvenes con el corazón queriendo salirse de sus cuerpos. Por un lado, la chica se miraba una y otra vez en el espejo mirando si se veía bien para ir a quien sabe dónde con su amigo y este, se encontraba golpeando la puerta de la casa hasta que recordo la discapacidad de su amiga.

–Idiota– se dijo a si mismo para después tomar su celular de su pantalón y abrir su chat con la chica para mandarle mensaje avisando que estaba frente a su casa como habían quedado la noche anterior, pero sus movimientos fueron interrumpidos por la puerta siendo abierta y dejando ver a una pequeña niña de aproximadamente 6 años. –Oh, hola– el alto sonrió con ternura. No sabía que _____ tenía una hermana pequeña.

–Lo siento, mi mami me dijo que no debía hablar con personas que no conocía, quien es usted?– la pequeña se alejo de la puerta un poco asustada por el desconocido frente a ella.

–Me llamo Hyunjin. Vengo a buscar a tu hermana _____, está en casa?–

–Eres su novio?– la niña pregunto curiosa dejando algo avergonzado al mayor.

–Quien es, Lia?– un chico alto se acerco a la puerta y miro a Hyunjin –En que puedo ayudarte?–

–Es el novio de _____, vino a buscarla– la pequeña fue subida a los brazos del mayor y lo miro asíntiendo.

–Se quien eres. _____ me avisó que vendrías, pasa por favor– el mayor dejó entrar al pelinegro y este entro y se sentó en la sala algo tímido. –Lia, puedes ir a buscar a _____? Puedes avisarle que llegó su amigo?– la pequeña asintio y subió hasta el piso de arriba.

–Soy Kim Yugyeom, hermano mayor de _____, un gusto conocerte– el mayor sonrió dándole confianza al menor.

–Soy Hwang Hyunjin, un gusto. No sabía que _____ tenía hermanos– el contesto sincero con una sonrisa.

–Hace cuanto conoces a _____? Lamento si te incomodan las preguntas, me tomo por sorpresa, no es fácil para mí hermana hacer amigos por sus discapacidades. En los últimos años no conocí a nadie nuevo además de sus dos amigos– Yugyeom suspiro sincero y Hyunjin asintió.

–Conocí a _____ en la escuela hace un mes. Comenzé a aprender lengua de señas con ayuda de sus amigos, realmente me interesaba poder hablar con ella– eso dejo algo sorprendido al mayor quien lo miro con una sonrisa ladina.

–Aprendiste lengua de señas solo para poder hablar con ella?– Hyunjin asintió mirándolo –Increible, gracias. _____ está muy feliz desde que entró a esa nueva escuela, ahora veo por que–

–Yugyeom, _____ está aquí. Mira, tu novio vino a visitarte– la pequeña miro a _____ con una sonrisa mientras sostenía su mano y la mayor negó mirándola.

"No es mi novio"
Ambos hermanos rieron mirando a la chica con la nariz algo colorada. Estaba realmente avergonzada.

Hyunjin por su parte no podía evitar pensar en lo linda que se veía.

T U   S I L E N C I O || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora