X

392 34 8
                                    

Después de dos semanas, por fin era el día. El día más esperado por la chica estaba ahí. Sus dos hermanos, su madre y sus amigos estaban afuera de la sala esperando la salida de la chica. Después de mucho trabajo de parte de su madre y su hermano por fin habían podido conseguir dinero para el aparato auditivo que _____ necesitaba, pues no era nada barato. 10 minutos después la chica salió de aquella sala, el doctor le mostró como prenderlo y manejarlo. Ella fue subiendo muy lentamente el sonido ya que después de años sin escuchar nada no era bueno tener todo el volumen de la nada. Al encender el aparato todo el sonido fue llegando a sus oídos dejándola totalmente confundida y emocionada. Eran voces que no conocía, solo recordaba la de su madre pero las voces de los demás habían cambiado totalmente o nunca las había escuchado. El sentimiento de alegría se apoderó de la chica quien comenzó a llorar al poder escuchar su alrededor.

-Hija, puedes oírme?- su madre se acerco a ella y tomo sus manos. _____ la miro y con lagrimas en los ojos asintió lentamente, su madre la abrazo de inmediato soltando una que otra lágrima y se unieron sus dos hermanos.

-_____! Te gusta mi voz? Puedes escucharla? Ya puedes oírme?- La pequeña niña jaloneaba la camisa de la mayor y está la miro sonríendo.

"Tienes una voz muy bonita Lía"

Su familia se aparto y Chan y Minho se acercaron a ella algo nerviosos. Ella también lo estaba, hace años no escuchaba sus voces. Ya no tenían voz de niños gritones, de eso estaba segura.

-Me alegra que puedas escuchar- Chan suspiro con una sonrisa y ella se sorprendió por escuchar la voz de su amigo, algo gruesa pero nada agresiva, al contrario, suave y tranquila, es como la imaginaba.

-Podemos seguir hablando con señas verdad?- Minho la miro y ella sonrió asíntiendo, su voz también es como la imaginaba, gruesa pero con algo de suavidad, un poco menos que Chan pero la tenía. La chica los abrazo a ambos mientras lloraba y estos la rodearon con sus brazos.

"Ambos tienen unas voces muy lindas, estoy feliz de volverlos a escuchar."

La puerta se abrió y entro por está con algo de prisa alguien más, quien miro a todos lados después de saludar a los presentes y sonrió al mirar a _____. Está lo miro al desacerse el abrazo y su corazón comenzó a latir con mucha fuerza. Alfin conocería su voz.

-_____- el pelinegro sonrió alegremente y la chica comenzó a llorar de nuevo. El había dicho su nombre, había escuchado su voz -Que bien que puedas escuchar, puedes escucharme?- Ella asintió limpiando sus lágrimas, no sabía que tenía una voz tan hermosa. Su voz era tan suave y linda, relajante y tranquila. El chico la abrazo con una gran sonrisa en su rostro y ella lo abrazo.

"Por fin puedo escuchar tu voz, es hermosa"

T U   S I L E N C I O || Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now