XIV

326 33 11
                                    

–Me alegra que puedas escuchar de nuevo y que tú oído no esté lastimado– El pelinegro le dedico una sincera sonrisa a la chica a su lado y ella sonrió mirándolo.

"Me gusta escuchar de nuevo, me gusta mucho tu voz, es lindo oírlos a todos hablar"
La chica sonreia feliz, habían reparado el aparato que le permitía escuchar. Además de eso invito a salir a Hyunjin y el acepto, llevándolos a este momento.

–Te sorprendió la voz de Felix?– Ella asintió, claro que le había sorprendido, imagino cualquier tipo de voz para ese lindo y adorable chico pero podía llegar a tener una voz que confundía a todos.

"Hyunjin"
El chico la miro y ella siguió "puedo escucharte cantar?"
Estaba algo nerviosa, no quería incomodar al chico o algo, pero el sonrió dulcemente mirándola y logrando que el corazón de la chica latiera rápidamente.

–Claro, prometi que cantaría algo cuando pudieras escuchar mi voz, espero que te guste– Hyunjin tomo aire algo nervioso, era la primera vez que cantaba para alguien, pero lo hizo. Una hermosa voz salía de su boca, esas hermosas palabras en forma de melodía eran lo más hermoso que la chica había podido escuchar en toda su vida, recordaría esa hermosa voz durante toda su vida sin importar que. La canción duro almenos un minuto, aunque la chica hubiera deseado que durará todo el día, no apartaba su mirada de el, eran tan bello a sus ojos, su corazon gritaba por el chico que la miro con una sonrisa apenada –Te gusto?–

"Enserio tienes una hermosa voz, todo el mundo debería escucharla, se enamorarían de ti enseguida"
Ella sonrió y el chico río tímidamente rascando su larga cabellera.

–Enserio lo crees? Tu quedaste enamorada de mi en seguida?– Eso la tomo por sorpresa, pero asintió, se referías a la voz, no?.

–Yo tambien quede enamorado en seguida– el pelinegro suspiro mirando a otro lado y la chica lo miro algo confundida, a que se referia?.

"No te incomoda que no pueda hablar? A algunas personas les incomoda."
_____ lo miro y Hyunjin solo negó sonriendo.

–Me gusta tu silencio, creo que es especial la manera en la que puedes decirmelo todo sin necesidad de hablar, no solo sabes expresarte por señas, aprendí a saber lo que sientes por tu mirada y tus gestos también– soltó sincero. Tal vez habia hablado de más.

"Que dice mi mirada ahora?"
La chica lo miro y el pelinegro miró sus ojos con atención. Le parecían muy bonitos. Aunque se puso algo nervioso al mirarla como ella lo miraba a el.

–Pareces algo confundida, te incomodo lo que dije?– la chica negó sonriendo, el la descubrió –Que sucede? Que te confunde?– no le mentiría, quería resolver su duda.

"A que te referias al preguntarme si quede enamorada de ti en seguida?" Lo tomo por sorpresa.

–Bueno, me refería a mi voz– Mintió. Y eso le dolió a ambos, pero el chico noto la tristeza de la chica en seguida –Que pasa?–

"Nada, estoy bien" La castaña sonrió un poco con la mirada algo baja.

–No lo pareces–

"Es tonto, tranquilo"

–Nada de lo que te sucede es tonto, puedo saber que pasa?– Realmente se preocupo al mirar como los ojos de la contraria comenzaban a cristalizarse –_____... Que sucede– La chica se paro de la banca en la que estaban y lo miro.

"Es tonto que por un momento creí que tal vez te referías a que quede enamorada de ti. Es tonto que me senti feliz y mi corazon latia rapidamente cuando dijiste que quedaste enamorado tambien, por que me gustas pero se que es tonto que alguien como yo piense que tal vez podría vivir como todos los demás."
Las lagrimas comenzaron a salir en silencio y la chica se dio la vuelta para irse de una vez.

T U   S I L E N C I O || Hwang Hyunjinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن