XX

445 40 14
                                    

La chica escucho los toques en su puerta seguido de la cabeza de su hermano asomándose para mirarla junto a sus amigos.

–Hyunjin está aquí, será mejor que bajes antes de que Lía se lo lleve a jugar a su habitación–

La castaña miró a sus amigos que la empujaron de la cama para que se valla.

–Vete ya, nosotros nos quedaremos a comer– Minho sonrió –Corre–

–Diviertanse– Sonrió Chan, la chica se despidió y salió de la habitación a su sala encontrándose a su hermanita dándole un peluche al pelinegro. Su hermanita le había tomado gran cariño al chico en poco tiempo.

Ambos salieron de la casa de la castaña y caminaron para ir al pequeño parque donde habían planeado tener un pequeño picnic con Kkami, la perrita de Hyunjin que caminaba junto a ellos.

–Te vez linda hoy– sonrió el mayor mirándola sentada frente a el sobre aquella cobija amarilla pastel.

"Chan y Lino escogieron que usaría, temia que me vea mal, gracias"
_____ se puso algo tímida ante aquel cumplido.
"Tu también te vez muy lindo hoy"

Ambos habían llevado algo de comida así que en ese momento se dedicaban a comer de lo que habian llevado, al igual que Kkami que comía a su lado y de vez en cuando Hyunjin le daba fruta.

"Nunca había estado en un picnic, es muy agradable, me encanta estar contigo"

_____ sonrió acariciando la mano del mayor ahí que acariciaba sus cabellos mientas ella tenía su cabeza recargada en su hombro.

–Tampco estuve en un picnic antes– El chico beso su frente dulcemente –Quieres que cante algo?– propuso, pues sabía que la menor solía pedírselo cuando estaban juntos, cosa que a él le encantaba. Esta vez no fue la excepción y _____ asientio de inmediato acurricandose entre el hombro de Hyunjin quien comenzo a cantar dulcemente con voz algo baja.

_____ se sentía tan tranquila y feliz de ser capaz de escuchar la voz de aquel chico. Para ella, Hyunjin tenía la voz más preciosa que pudo escuchar en su vida y se sentia afortunada de escucharlo. En ese momento se sentía protegída y en paz, el era su lugar seguro.

T U   S I L E N C I O || Hwang HyunjinWhere stories live. Discover now