XVI

308 27 1
                                    

Dios mío, pobre de la chica. Rogaba que alguien la sacará de ahí ahora mismo, lo suplicaba. Para ponerlos en contexto, los primeros en saber de lo ocurrido entre ambos jóvenes fueron nadie más y nadie menos que los dos protectores y lindos amigos de la castaña, y como era de esperarse, no la dejaban en paz.

–No puedo creer que le dijiste que te gusta, es genial!– El castaño lacio reía agitando el brazo de la chica con alegría.

–Entonces que son? Ya son novios?– El castaño ondulado la miro y está lo miro a el... Que eran?. No supo responder –No me digas que no llegaron a algo más– El sonrió al mirar a la chica, claro que no lo hicieron.

Por otro lado, el pelinegro pasaba por la misma situacion, si estar con dos gritando y haciendo fiesta por algo así, imagínate estar con 5 chicos en esa situación. Su cabeza estaba por explotar, tantos gritos y preguntas hacían que le doliera la cabeza.

–Con que Hyunjin ya tiene novia– Reía burlesco Jisung ante la situación, pero con gran alegría por el chico, todos sabían que le gustaba la muda aunque no lo había contado.

–Novios? No..– Hyunjin lo miro algo confundido y miro al suelo teniendo en cuenta la situación –Solo nos confesamos, no somos..novios– Y así fue como los gritos de molestia y burla se hicieron presentes.

–Hyung, como es posible que sean tan lentos? Por qué no lo dejaron en claro ya?– Félix lo miro mientras disfrutaba de sus galletas con una sonrisa confusa, ni siquiera el mayor lo sabía.

–Ya vienen Chan, _____ y Minho, nada de esto se hablo– Seungmin susurro y todos los demás guardaron silencio segundos antes de tener al trío frente a ellos saludándolos con lindas sonrisas.

La tarde se pasó como todas las demás: Los 9 chicos riendo juntos y hablando, está vez acompañados de algunas timidas miradas entre la castaña y el pelinegro que fueron detectadas por los demás presentes.

"Quieres ir a algún lugar después de la escuela?"
El chico miraba a la contraria mientras sus amigos estaban distraídos en sus compañeros jugando fútbol.

"Claro, nos vemos en la entrada al terminar la escuela"
La menor sonrió para el chico y este sonrió enormemente guiñandole un ojo a la chica, cosa que la avergonzó al instante haciéndola apartar la mirada del chico y concentrarse en el juego con una sonrisa.

T U   S I L E N C I O || Hwang Hyunjinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن