𝖮𝖮8

9.4K 788 14
                                    

𝐕𝐈𝐈. 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒

La primera prueba del Torneo de los Tres Magos tuvo lugar en un día brillante a finales de noviembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera prueba del Torneo de los Tres Magos tuvo lugar en un día brillante a finales de noviembre. Las tres escuelas completas, menos los cuatro campeones, se reunieron en una gran área específica construida para la prueba.

—¿Leíste el artículo de Rita Skeeter en El Profeta?—Casper le preguntó a Ruth.
—¿El de Harry Potter?

Ruth asintió, sus ojos observando a la multitud.
—Sí. Esa mujer no tiene nada mejor que hacer que escribir tonterías sobre los estudiantes

Casper resopló.
—Pero es bastante entretenido

Ruth puso los ojos en blanco. Miró hacia la arena, que era un recinto circular lleno de una variedad de tamaños de rocas. Un manojo de huevos descansaba contra la pared, uno de oro reluciente

—Me pregunto qué tendrán que hacer—dijo Ruth.

—Ni idea—Casper se encogió de hombros.
—Pero creo que empezará pronto. Dumbledore se ha ido a la tienda

Ruth siguió la mirada de su amigo y vio al director barbudo entrar en la enorme tienda que estaba junto a la arena. Ruth vio cómo la tienda se ondulaba levemente con la brisa, preguntándose qué estaba pasando dentro.

—¿Por qué hay un maldito dragón aquí?— Casper dijo a su lado, arrastrando la atención de Ruth lejos de la tienda. Sus ojos se agrandaron cuando vio a 6 hombres arrastrando un dragón hacia el recinto.El dragón instantáneamente se acercó a los huevos, su instinto maternal entró en acción.

De repente hizo clic en la mente de Ruth sobre lo que los campeones tenían que hacer.

—Deben tener que conseguir el huevo de oro—dijo al oído de Casper; los ruidos de los dragones y las multitudes demasiado fuertes
—Merlín, esto va a ser difícil para...

La frase de Ruth fue interrumpida por una voz fuerte que anunciaba la tarea, haciéndole saber a Ruth que tenía razón.

Se gritó el nombre de Cedric Diggory y los estudiantes de Hogwarts gritaron de aliento. Se enfrentaba a un dragón azul plateado, que estaba mirando al Hufflepuff de cerca.

Ruth sonrió cuando Cedric transfiguró una piedra en un perro, lo que distrajo al dragón. Ella se estremeció cuando el dragón se volvió y le quemó un lado de la cara, pero no obstante, recuperó el huevo y pasó la tarea.

La campeona de Beauxbatons fue anunciada a continuación y Fleur Delacour entró en la arena, luciendo muy nerviosa

Las reacciones de la audiencia siguieron las acciones de la niña. Aplaudieron cuando ella puso al dragón bajo algún tipo de hechizo, jadearon cuando falló y su falda se incendió y vitorearon en voz alta cuando logró llegar al huevo.

Una vez que se anunció Viktor Krum, la multitud se volvió loca. La leyenda y el campeón de Quiddich no parecía desconcertado por los gritos, centrándose en el dragón Bola de Fuego Chino al que se enfrentaría.

Lanzó un hechizo a los ojos del dragón, cegando a la bestia escarlata. Esto salió bien, ya que Krum recogió el huevo con facilidad, pero el dragón aplastó la mitad de los huevos reales y se costó algunos puntos deducidos.

—¡Eso es un Colacuerno Húngaro!—Casper gritó, mientras el dragón de Harry Potter entraba en la arena.
—Pobre chico.

Las palabras de Casper se quedaron grabadas en la mente de Ruth cuando Harry salió de la tienda, luciendo tan joven como siempre y aterrorizado.

Harry pasó la primera parte de la tarea esquivando el ataque del dragón. Ruth estaba segura de que el chico falló en la prueba, hasta que levantó su varita y gritó algo que Ruth no pudo oír

No pasó nada durante unos largos 10 segundos. De repente, una escoba volaba por el aire y llegaba a los brazos de Harry Potter.

Ruth siguió los vítores mientras Harry saltaba a su escoba, el lugar donde parecía más cómodo.

Voló alrededor de la cabeza del animal, volviendo loco al dragón. La cadena que sujetaba al Colacuerno Húngaro a la tierra de repente se rompió y el animal cargó hacia el niño. Harry no tiene más remedio que volar por los aires y perderse de vista, con el dragón pegado a su cola.

El silencio se instaló mientras la multitud se miraba unos a otros, sin saber qué hacer.

—Lo siento—dijo un hombre alto y pelirrojo mientras la empujaba. Los ojos de Ruth siguieron la parte posterior de su cabeza cuando llegó al panel de jueces.

—¿Así que nos quedamos aquí hasta que regrese?—Ruth dijo en voz alta a cualquiera que quisiera escucharla.

—Supongo—respondió Casper,
—Quizás esto fue planeado para hacerlo más dramático.

—Lo dudo—dijo Ruth,
—Todos parecen bastante preocupados— Señaló a los jueces y a los domadores de dragones

Hubo un enorme sonido sordo que detuvo a Casper de responder.

Harry había regresado sin dragón. Se zambulló y se metió el huevo dorado debajo de los brazos.Aplausos y vítores surgieron de la multitud, todos y cada uno de los miembros se preguntaron cómo se había deshecho de un dragón que escupe fuego

Se anunció que Krum y Harry obtuvieron el primer lugar, lo que generó mucho ruido ya que ambos eran leyendas a los ojos de la gente. El segundo lugar de Cedric todavía le valió un gran aplauso desde su propia casa, y Fleur todavía estaba siendo aturdida por sus compañeros de clase, incluso después de tomar el tercer lugar

—¡Fiesta en la sala común de Gryffindor!— Una voz detrás de Ruth chilló

—¡Y en la sala común de Hufflepuff!—otra voz hizo eco

Casper simuló poner una pistola en su cabeza, lo que hizo reír feliz a Ruth.

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasleyOn viuen les histories. Descobreix ara