𝖮37

4.8K 424 26
                                    

𝐗𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈. 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐄

Ruth nunca había tenido problemas con los chicos, solo con Casper cuando su mal genio estallaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ruth nunca había tenido problemas con los chicos, solo con Casper cuando su mal genio estallaba. Pero ahora saliendo con Fred Weasley, Ruth se encontraba acudiendo con sus hermanas en busca de ayuda.

—¡No se que hacer!—se quejó Ruth. Estaba acostada en su cama, con libros de texto abiertos y trozos pergaminos rodeándola; los EXTASIS eran otra próxima que tenía que afrontar. —Es solo que ... no lo se. Parece que siempre estamos peleando por cosas absurdas.

—¿Por qué estás peleando ahora?—Preguntó Katrina. Ella también estaba rodeada de libros, pero no estaban tan desparramados

—Se puso celoso de Casper y de mí—le dijo Ruth —Él piensa que Casp está enamorado de mí, lo cual es completamente falso.

—Se siente amenazado—comentó Poppy. Ruth gimió de nuevo, sentándose.

—Cuando éramos amigos secretos, él no era así. Nos llevamos mucho mejor.

—Vamos a que ahora no sean solo amigos, Ruth—sonrió Poppy, —Son novio y novia. Las cosas van a ser diferentes.

—Pero las cosas no suelen empeorar—les informó Katrina a sus hermanas. —Sabes Ruth, a veces las parejas simplemente no funcionan.

—Pero quiero que funcione—gritó Ruth. —Realmente lo hago. Solo desearía que fuera como antes.

—¿Has hablado con él últimamente?—Preguntó Poppy. Durante esta conversación, había estado tratando de estudiar Transformaciones, pero decidió darse por vencida y cerrar su libro de texto.

—No—dijo Ruth con amargura.
—Está siendo muy reservado con George. Nunca veo a ninguno de los dos por aquí.

—Yo tampoco los veo nunca—admitió Katrina. —Es extraño.

—La única vez que escucho sobre ellos es cuando hacen bromas—agregó Poppy. —Ellos también han estado haciendo eso mucho más últimamente.

—No pudieron hacer muchas bromas importantes por culpa de Umbridge, así que se quedaron con las más pequeñas todo el año—continuó Katrina.

—Pero ahora están haciendo todo lo posible con fuegos artificiales y bombas de estiércol. Yo diría que están haciéndolo todos los días de la semana—Los ojos de Ruth estaban enfocados en la ventana mientras sus hermanas hablaban.

Era una tarde de sábado despejada. Por lo general, las parejas aprovecharían esta oportunidad para pasear juntas por el castillo, tomando un merecido descanso de sus estudios. Pero en cambio, Ruth estaba con sus hermanas, discutiendo los problemas de su novio.

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasleyWhere stories live. Discover now