𝖮35

5.1K 454 24
                                    

𝐗𝐗𝐗𝐕. 𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐍𝐈𝐓𝐂𝐇?

Los siguientes dos meses pasaron volando en una ráfaga de estrés de estudios y los estudiantes de séptimo año tomando sus últimos dos meses de estadía en Hogwarts, para nunca regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes dos meses pasaron volando en una ráfaga de estrés de estudios y los estudiantes de séptimo año tomando sus últimos dos meses de estadía en Hogwarts, para nunca regresar.

El cumpleaños de Fred y George fue el primer día de Abril. Era un lunes, por lo que no pudieron hacer nada demasiado extravagante para el decimoctavo cumpleaños, pero aún así lo hicieron especial con globos hechizados que hicieron que su voz sonara como la del profesor snape.

El ejército de Dumbledore se reunía casi todas las semanas. Con la final del Campeonato Inter-House de Quidditch acercándose, muchos de los miembros ED no estuvieron disponibles durante muchas noches de la semana. Sin embargo, el grupo está mejorando en gran medida con la habilidad de defensa.

—Creo que vamos a probaremos el Encantamiento Patronus—anunció Harry al grupo durante una de sus reuniones en abril. —Es bastante complicado, así que no te preocupes si no le entiendes. Necesitas pensar en el recuerdo más feliz que tienes; deja que te llene. Expecto Patronus es el conjuro.

Algunas personas intentaron el hechizo de inmediato, mientras que otros se detuvieron a pensar en su momento más feliz. Ruth era parte del segundo grupo, ya que no podía pensar en un recuerdo de inmediato.

Ruth hojeó sus pensamientos, centrándose en sus personas favoritas y el tiempo que había pasado con ellos. A su lado, Casper estaba diciendo el hechizo en voz alta y parecía bastante frustrado cuando no le salió.

Ruth suspiró y cerró los ojos, centrándose en su memoria elegida con una sonrisa en su rostro. Levantando su varita, gritando

—¡Expectro Patronum!—abrió su mente justo a tiempo para ver una tenue silueta de animal que estallaba de su varita. La niebla plateada se movió tan rápido que Ruth no vio que forma era su Patronus.

—¿Primer intentó?—Harry preguntó, ya que estaba pasando en ese momento. Arqueó las cejas mientras Ruth asentía tímidamente.
—¡Wow eso es impresionante!.

Ruth continuó practicando el encanto, decidida a hacerlo perfecto al final de la reunión (o casi perfecto)

—¡Expecto Patronum!—dijo Ruth, siguiendo sus palabras con un chillido cuando el hechizo salió de sus varita más fuerte que antes.

Ruth podía escuchar el aleteo de las alas, riendo mientras miraba a su Patronus.

—¿Mariposas?—Fred preguntó, caminando hacia ella mientras Ruth miraba a la docena de mariposas.
—Eso en realidad tiene sentido.

—¿Como es que obtuviste 12 patronus?—George preguntó cuándo aterrizó junto a su hermano.

Ruth se rió entre dientes y vio cómo Fred se era llamado por su hermana, dejando a Ruth sola con George.

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora