Capítulo 17

546 56 5
                                    

“La que es más que una presea para enseñar, jamás será modelo de televisión porqué aún no hacen anuncios para el corazón, es algo más que apariencia su belleza es por dentro.”

Hizo lo posible por no perder su postura, haciendo frente a la chica que jugó con sus sentimientos.

Intentó sonreír, pero a los ojos de Lena, parecía más una mueca que una sonrisa; La rubia trataba de acomodar sus pensamientos, era una mezcla extraña, por momentos se llenaba de ira, luego el amor que sentía por ella la arrasaba, después la tristeza la sucumbía, y una sarta de ironía la abofeteaba.

Mientras que se debatía a sí misma en su cabeza, su cuerpo reacciono involuntario, atrayéndose por ese imán de pelinegra cabeza, se situó a unos metros.

Luthor salía de ese shock que había ocasionado la imagen de Kara, y articuló lo único que sus labios le permitieron sin tartamudear.

-"Te ves hermosa…"-. Sonriendo de manera alelada.

Danvers apretó los labios, no podía negar que los halagos le hacían sentir bien y más si venían de ella.

Pero las palabras de Imra hacían acto de presencia en sus oídos. “Ahora que vea lo bella que te has puesto no dudo que lo intente de nuevo, pero solo es la apariencia Kara, si antes te veía como un juego, ahora serás un objeto que deba poseer, tienes que ser firme”.

Le había dicho su amiga, y otro montón de sermones que no quería recordar, eran dolorosos. Tenían la razón, la verdad sí que duele y mucho.

-"Nada que ver con “Sarah”, ¿no es así? Ahora estoy presentable para tu familia"-. Respondiendo de manera fría.

Lena se desconcertó, el murmullo la distrajo, se estaban formando espectadores, quienes al igual que ella estaban sorprendidos, se imaginaban que Luthor correría a abrazarla o alguna otra cosa cursi, pero solo estaba ahí, con el gesto de sorpresa y ahora de pena.

-"Vale, yo… te debo una enorme disculpa"-. Miró a su alrededor. -"¿Por qué no vamos a otro lado a platicar?"-.

Danvers dejo salir una risa sarcástica, colocando sus manos en la cintura.

-"¿De nuevo el jueguito de escondernos? ¿Te avergüenzas? Ah, ya se, ¿Prefieres que me ponga los lentes y use esas ropas? O ¿Qué es lo que quieres?, Por qué no te entiendo"-.

Los amigos de Lena observaban atentos, ¿Sería el fin de esta pareja dispareja?

-"Claro que no me avergüenzo de tí"-. La rubia la miro seria. -"Lo de mi madre, yo… no estaba preparada aún"-. Acercándose a Kara para tomarla de las manos. -"Por favor… perdóname"-.

Observo esos ojos verdes, eran irresistibles, y la cercanía, estaba perdiendo la batalla, Luthor era demasiado para negarse.

-"Lena yo…"-. Giró su vista hacia aquellos imbéciles que habían hecho de su estancia en la universidad un calvario… -"Tienes razón"-. Sonrió e hizo que la pelinegra sonriera. -"Éste no es sitio indicado para platicar… Te veo en el lugar, aquel que era inusual verte"-.

Luthor se puso seria, Kara se dio la vuelta dejándola completamente trastocada.

Podía oír a su espalda los murmullos de los presentes, más aún, lo que sus “amigos” estarían pensando justo en ese momento.

—————————————

Parecía que el mosquito de la curiosidad había picado a casi media universidad.

Otros más profesionales optaban por hacer de reporteros, unos de metodólogos, y así sacaban sus propias conclusiones de lo que en realidad paso entre Lena y Kara en la biblioteca.

La Mujer Que No Soñé Jamás [SUPERCORP] [AU]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant