EPÍLOGO

690 59 9
                                    

El tiempo había trascurrido, como cuando se espera que el pastel en el horno esté listo, bueno quizá un poco más, pero me refiero a lo lento y lo ansioso cuando huele delicioso y tienes mucha hambre y… Claro.

Las cosas iban demasiado bien, que parecía un cuento de hadas.

Con final feliz y todo.

Dónde la bruja de la historia tuvo su merecido y la princesa se aloja en el castillo con su ser amado.

-"Sí, claro, no se preocupe, mañana a primera hora lo tendrá. Correcto"-. La joven de cabello negro colgó el celular y lo colocó en el buró junto a la cama. Tomó el libro que leía y lo cerró. -"¿¡Te falta mucho!?"-. Gritó, una voz respondió lejana.

-"¡Ya voy!"-. La joven pelinegra refunfuño y volvió a abrir en la pagina que dejó pendiente. Una lámpara iluminaba la habitación con su luz tenue, la chica se talló sus ojos. -"Me apena que tengas que trabajar junto a tu padre, todo por no quedarte en Berlín"-. Dijo la voz, aún se escuchaba lejana.

-"Vale la pena, si puedo verte dormir todas las noches"-. No obtuvo respuesta, pero imaginó unas mejillas ruborizadas. Posó su vista al libro, pasando a la siguiente hoja, se estaba concentrando en la lectura, hasta que escuchó cómo apagaban la llave de la regadera y un momento después la puerta abrirse y luego cerrarse. Escuchó unos pasos acercarse, de manera lenta. -"Apresúrate"-. Sonrió sin despegar su vista de la página. -"Te vas a conge…" -. Levantó su mirada. -"…lar"-. Frunció el ceño. La otra joven, que se encontraba de pie frente a la cama, y desnuda, no sabía si temblaba de frío o por los nervios. Nunca antes alguien la había visto así. -"¿Qué significa esto?"-. La miro preocupada, la rubia se asustó, pensando que no era suficiente para la chica. -"No, no seas tonta"-. Se arrodilló y caminó hasta la orilla. -"Eres preciosa, la primera vez que te vi me dejaste sin aliento"-.

-"¿La… Primera vez?"-. Dudó.

-"Eh sí… Vale, lo admito, te he espiado durante tus baños"-. Un poco sonrojada.

-"¡Lena!"-. Fingió molestarle, porque más que eso, sintió pena.

Y su cuerpo lo reflejo al ponerse de nuevo como un tomate.

-"¿Y? No me arrepiento"-. Se puso de pie. -"Pero, ¿Qué pretendes al estar frente a mí, así, con tu belleza al natural?"-. Recorriéndola de arriba abajo.

-"Eh pues… ¿Qué más boba…? Creo que… Yo… estoy lista"-.

-"¿Segura? ¿Lo deseas? ¿O te sientes obligada por…?"-.

-"¡No, tonta! No me siento obligada"-.

-"Está bien, no te enojes"-. Sonrió y se acercó a la rubia. -"Pero si dejaras de temblar como una gallina asustada me harías entender otra cosa"-.

-"Es que hace frío"-.

-"Oh, entonces…"-. La chica le abrazo, atrayéndola hacia ella, podía sentir su piel aun tras la pijama de seda, la joven desnuda empezó a ponerse más nerviosa si es que aún se podía más. -"…Kara, cuando estés lista, lo sabremos"-. Sonrió frente a ella, besando sus párpados.
-"¿Pero… Por qué lloras?"-. La pelinegra se asustó.

-"Soy una cobarde, creí que podría pero…"-.

-"Shh, está bien"-. Le dió un beso. -"Vamos a dormir, no quiero que te de hipotermia"-.

Y la tomó de los brazos y paso una mano a sus piernas, cargándola como recién casadas.

-"Te amo"-. Con un pequeño roce de sus labios.

-"Y yo a ti"-. Colocándola sobre la cama y arropándola.
Lena rodeó hasta llegar a su lado derecho, apagó la lámpara y pasados unos segundos entro junto a la rubia. Ésta intuitivamente busco el calor de su cuerpo, pero se desconcertó.

-"¿Estás desnuda?"-.

-"¿Tú no?"-. Dejando salir una risa pícara.

-"¿Qué haré contigo?"-.

-"Abrazarme"-.

Y dicho ésto le obedeció, sintió el tacto de su piel en roce con el de ella. A oscuras y bajo las cobijas se sentía mejor. Ya no temblada. No había miedo. Solo eran ellas dos, juntas, sintiendo cuerpo con cuerpo, enlazadas, y felices.

......................................................

Yo lo sufrí en su momento, y tal vez ahora también ustedes, aquí no hay smut 😂

Pero sigue siendo una muy linda historia UwU

Y con ésto queda completada.

Finalmente xD

Mmm~ no me gustan las despedidas, así que sólo salu2 y:

Mmm~ no me gustan las despedidas, así que sólo salu2 y:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Mujer Que No Soñé Jamás [SUPERCORP] [AU]Where stories live. Discover now