Capítulo 7

695 75 15
                                    

"Aún si el mundo entero se opusiera a nuestro amor, no me importa, nunca dejaría de quererte con todo el corazón." Bueno, no puedes generalizar a todo el planeta y compararlo con los estudiantes de esa universidad. Pero vaya, si que eran demasiados los que se oponían a dicha relación. 

La rubia comenzaba a hartarse, si no escuchaba un comentario negativo atribuido a la pelinegra, era una ofensa a su persona e incluso agresiones físicas por parte de las admiradoras de Lena. Cómo deseaba volver a ser invisible, así no la molestaban tanto. Pero entonces, ¿Valía la pena? En sí, negaba que no sentía nada por ella, por dentro sabía que sentía algo... Más de lo que imaginaba sentir. ¿Algún día le daría el ""?

-"¡Kara, hija! Despierta, te has quedado dormida"-. La señora Danvers sacudía a la rubia, ésta sólo se giró en la cama balbuceando. -"¿¡Pero no escuchas!? Llegarás tarde a la universidad"-.

Kara se levantó de golpe, miró a su madre bastante sorprendida.

-"¡Por dios! ¡Es tardísimo!"-. Quitándose las cobijas y yendo directo al baño.

Su madre observó la cama vacía, era la primera vez en muchos años que levantaba a su hija, pues siempre la rubia se despertaba por su cuenta.

-"Esa chica ya te roba el sueño"-. Dijo entre dientes. "¿Pero qué me pasa...? Me distraigo fácilmente, me quedo dormida, no pongo atención, y lo primero y último que pienso es en ella..." Se decía a sus adentros. Al terminar de arreglarse lo más pronto posible hecho un último vistazo al espejo. Se acercó hasta quedar a cinco centímetros de su reflejo "Éstos lentes ya no me gustan, debería cambiarlos" se los quitó, volvió su vista al espejo continuando con la inspección a su cuerpo, prosiguió aún con sus ojos, los miró detenidamente, en realidad no eran feos como se lo decían ellos, al contrario, eran bonitos, como lo decía Lena. Se puso de nuevo los anteojos, con sus manos tocó su rostro lleno de pecas ¿Por qué la llaman fea? Sus facciones están bien, por un momento se creyó bella, como Lena solía decirle. Meneó su cabeza negando, no, ella no se sentía bonita, ¿O si? Se alejó casi dos metros del espejo, para poder ver su cuerpo completo. Observó su perfil derecho, luego su izquierdo. Pues no, tampoco estaba pasada de peso, era una chica delgada. Entonces se puso de frente, con sus dos manos se levantó el busto... Cuando estaba en la secundaria sus compañeros solían burlarse de sus senos grandes, razón por la que usaba siempre ropa holgada. Pero ahora, ¿Sus atributos serían burla? -"¡Kara! ¿¡Qué tanto haces!? ¡Ya es tarde!"-. Gritó su madre desde abajo.

-"¡Ya voy!"-. Respondió ésta aún mirándose en el espejo.

—————————————

James, Alexander e Iván caminaban por los pasillos de la universidad, algunos los saludaban y otros sólo pasaban sin mirarlos.

-"Mira"-. Dijo Alexander señalando al frente.

-"¿Qué?"-.

-"¿No es Lucy?"-.

-"¿Qué con ella?"-. Preguntó Olsen indiferente.

-"A Lena le gustaba... Tal vez se fije de nuevo en-"-.

-"Shhh..."-. Lo interrumpió Olsen. -"Luthor no volvería con Lucy... Lo que prueba una vez no lo vuelve a tocar"-.

-"Si pero tal vez ésta sea la excepción"-. Mencionó Jack.

-"Conozco a Lena... Lo de Danvers es algo pasajero..."-.

-"¿Lo piensas así?"-.

-"Si..."-.

-"¿Y si no?"-.

-"Entonces tendremos que actuar"-.

Alexander y Jack sonrieron de forma cómplice, Olsen ya tenía un plan.

La Mujer Que No Soñé Jamás [SUPERCORP] [AU]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt