Capítulo 13

708 63 27
                                    

La noche era fría, la mayoría de los ciudadanos se encontraban resguardados en sus cómodas casas, pero para aquellas dos chicas parecía no importar.

El auto gris se encontraba estacionado en la acera de aquel parque solo, en el asiento trasero no se encontraba nadie, pues, los besos provenían de enfrente.

-"Len... Es-Espera"-. Se quejó una rubia al sentir la falta de aire.

-"Umm Kara..."-.

A veces le era inevitable seguir sus principios, ella era una chica correcta, no dejaba que su novia la "manoseara" en público (por así decirlo), ni algún propaso parecido, pero cuando ambas se encontraban solas, las cosas cambiaban por entero.

Lo correcto siempre pasaba a segundo plano, pero no tan a la orilla, aún no dejaba que aquellas manos recorrieran su cuerpo, pero unas semanas más y eso tal vez llegue ya.

-"¡Kara!"-. Se sorprendió la pelinegra al sentir la mano en su seno derecho.

-"¡Yo!"-. Completamente roja, no sabía cómo había llegado ahí. -"Discúlpame"-. Cubriendo su rostro. Para Lena ese incidente le era gracioso, pensó que sería ella la que llegara a segunda base, pero su novia rubia se le había adelantado. -"Me-Mejor vámonos"-. Comenzando a ponerse nerviosa.

Luthor borró esa sonrisa, no servía de nada quedarse, Kara no la dejaría volver a esos agasajos. Y platicar en un lugar más iluminado sería lo mejor.

-"Está bien..."-. Encendiendo el coche.

-"¿Estás molesta?"-.

-"No... Claro que no"-. Con una mueca de sonrisa.

Danvers se cruzó de brazos mirando directo al tablero, quería dejarse llevar, pero, ¿No se había dejado llevar bastante ya? Ella tenía una larga lista de principios y dentro de ella estaba llegar virgen al matrimonio.

Aunque no deseaba decírselo a Lena, temía que por algo así la dejara.

-"..."-. Soltó un largo suspiro, amaba a Lena, su relación funcionaba mejor de lo que muchos especulaban, pero siempre existía un largo y preocupante "pero". Y ése era su desconfianza, su pelinegra era hermosa, era inteligente y era lo que muchos desean.

¿Y si algún día abría los ojos y se daba cuenta de que se había enamorado de una fea rubia?

No soportaría perderla después, y más ahora que las chicas se le abalanzaban.

¿Por qué será que alguien con pareja resulta más sexy?

Prohibido, claro, mientras no se pueda tener es más tentador. Y ahora que Lena no volteaba a ver a otras, para las demás resultaba un enorme reto.

-"¿Quieres ir por algo para cenar?"-.

-"No, no tengo hambre"-.

Lena se preocupó, por lo general Kara decía "sí" a la mayoría de sus peticiones (que no salieran fuera de lo correcto), pues si Luthor lo proponía primero era por qué ella deseaba hacerlo, así que Lena en realidad era la que tenía hambre.

-"Bien..."-.

Kara posó sus ojos en el perfil de Lena, sobrepuso su mano en la de ella y acarició con la yema de sus dedos.

-"Pero si tienes hambre podemos llegar a algún lugar, ya sé... Algún lugar de comida rápida"-.

La pelinegra sonrió, parecía que la molestia de Kara se desvanecía.

-"Mmm no quiero cenar algo pesado... Un poco de pan dulce haría feliz a mi estómago"-.

-"Sí, me gusta la idea del pan"-. Sonriendo, haciendo sonreír a Lena.

La Mujer Que No Soñé Jamás [SUPERCORP] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora