Capítulo 6

790 89 29
                                    

Chale, creí que el que seguía era el 7 🤣🤣 

Lamento la demora, intentaba mejor características de la siguiente parte de mi otro fic, y bueno, se me ha ido el tiempo volando 😂 

Disfruten

.....................................

Uno a veces no se da cuenta cuando las cosas empiezan a cambiar, tal vez el hecho de que todo sea rutinario evita notar dicho cambio. Claro, una cosa es decir que toda la vida odiarias algo y otra que odiar algo es cosa de la vida. Kara tenía la idea de que jamás de los jamases podría sentir empatía o cualquier otra cosa semejante con un sentimiento agradable hacía Lena Luthor.

Pero entonces, la vida había jugado con ella.

Bueno, yo conozco un caso, la amiga de una amiga, vecina del primo hermano del sobrino que vive a un lado de mi casa me contó, que él conocía a una amiga que era hija de la doctora de su padre que... Bien, el caso es que ella se había hecho novia de un chico que no le gustaba, lo había terminado una, dos, tres y cuatro veces. Hacía del chico lo que apeteciera, hasta que un buen día se dió cuenta que se había enamorado de él.

Entonces le dije, digo... Le dijeron "Sólo vuelve contigo esta vez para vengarse, después de todo lo que lo hiciste sufrir..." La chica también llegó a pensarlo, pero por fortuna de ella, eso nunca pasó, de verdad el muchacho la amaba con toda su alma.

En fin, ¿Qué tiene que ver esto con lo importante de la historia...? En realidad no tengo idea. Pero demuestro que existe la posibilidad de que el odio no es eterno, los sentimientos cambian, y la rubia cambiaba.

-"¿A dónde vas con tanta prisa, cabeza de plátano?"-. Dijo en modo de burla Iván, sacando a Kara de sus pensamientos.

-"Lo más lejos de ti"-. Respondió ésta sin mirarle y con un tono de repulsión.

Ésto tomó por sorpresa, no era muy de Danvers el hecho de contestarles, podría decirse, tan rudo y con tanta seguridad. A Iván le molestó, Olsen se rió por lo bajo (él ya se acostumbraba) y el resto aún continuaba viendo a Kara.

-"Mira cuatro ojos"-. Respondió el ofendido. -"No es que me interese saber lo que hagas con tu vida... Sólo que si pasas por aquí"-. Moviendo su mano de izquierda a derecha. -"Arruinas el día con tu presencia... Haces que tu piel de fantasma encandile... ¿Nunca te han confundido con una pared blanca?"-.

Y sus amigos reían, fuera cómico o no, ellos soltaban esas carcajadas burlescas. Risas que traspasaban los oídos de Kara, y su cerebro reproducía el dolor mental por su cuerpo ¿Qué ganaban con fastidiarla? La rubia apretó sus dientes, respiró hondo y no los miró más, levantó su cabeza erguida y caminó para dejarlos atrás.

-"Uy, ¿Te vas tan pronto?"-.

-"¡Me saludas a tu esposo! ¡El hombre de las nieves!"-. Y continuaban riendo.

Risas que se apagaban conforme caminaba más rápido.

¿Dónde estaría Lena? Daba lo mismo, no la defendería, jamás lo hacía. Ella prefería quedar bien ante sus amigos, y horas después la buscaba para disculparse. Eso se volvía costumbre.

Ahora ella sufre, no pudo evitarse el enorme problema que sería enamorarse de Lena Luthor. ¿Qué tan difícil era? Antes la pelinegra aparecía y le decía "hola" para después escuchar ese "adiós" de Kara.

Hola y adiós. Parecía la misma escena durante varias semanas, Lena llegaba y Kara se iba. Así no sufría. Claro antes, cuando no sentía lo que siente ahora. Y por supuesto antes, cuando la pelinegra se convertía en lo que es hoy, la que por estar con ella a las demás dejó, hasta le daba su paraguas si empezaba a llover, vamos, Kara admitía que en un principio le gustaba ver triste a Lena, eso la hacía reír.

La Mujer Que No Soñé Jamás [SUPERCORP] [AU]Where stories live. Discover now