Capítulo 12

603 68 4
                                    

La nieve cubría gran parte de las avenidas, los autos se dejaban ver con capas de blanco sobre sus techos, el frío endemoniado se sentía como nunca, los mediados de diciembre se vivían.

Una pelinegra caminaba por los pasillos de la universidad, ahí dentro la nieve era removida, para evitar accidentes. Miró hacía el frente, una mueca de preocupación apareció en su rostro.

-"¡Dios! ¿Estás bien?"-. Acercándose a su chica rubia.

-"Si, sólo otro suéter más que hechan a perder"-. En tono molesto.

Kara tenía una horrible mancha en su pecho y parte de su cabello se veía pegajoso.

-"Pero..."-. Tomando su rostro en desesperación. -"Ah... En serio, ya no sé qué más hacer"-. Miró a la rubia. -"¿Cómo fue que...?"-.

-"Desde el piso de arriba, ni siquiera pude ver quién era, pero no importa"-.

-"No digas eso"-. Colocando sus manos en sus hombros. -"Sólo están celosas, deja que se harten, después nos dejarán en paz"-.

-"Si, como a ti solo te acosan para seducirte"-. Cruzándose de brazos y mirando hacía otro lado.

-"Oye... Sabes que no importa"-. Viendo a sus ojos. -"A mí solo me preocupas tú, me interesas tú y... Te amo"-. Dándole una tierna sonrisa.

-"Lo sé... Pero"-. Sacudió su cabeza. -"Ya no sé ni qué pensar, siento que no podré resistir estás ofensas"-. La pelinegra la abrazó. -"Verbales, físicas... No quiero que siempre aparezcas para defenderme, quiero hacerlo yo por mi cuenta..."-.

-"¡Y lo harás! Estoy segura..."-. Besó ambas mejillas. -"Vamos, ¿Quieres que te lleve a tu casa para cambiarte?"-.

-"No, debo entrar a clases"-.

-"No te preocupes, no pasará nada si faltas dos horas, eres la más inteligente"-. Acarició su rostro con el dorso de su mano. -"Además, puedes contraer un resfriado"-.

-"Humm"-. No muy segura. -"Está bien"-.

La pelinegra sonrió, tomó a la rubia y caminaron hacía el estacionamiento. Kara pensaba en los acontecimientos vividos los últimos días, no la habían molestado tanto desde la vez que ganó el concurso nacional de química.

Cuando el resto de la universidad se enteró de que ella, Kara Danvers, había conseguido volverse novia de Lena Luthor, muchas y muchos la odiaron. Recibía comentarios ofensivos por parte de las admiradoras de la pelinegra, inclusive algunos de sus compañeros le hicieron bromas pesadas para mostrarle su disgusto, hasta hubo una que otra maestra haciendo muecas de inconformidad a su persona.

Y esos comentarios que se volvían rutinarios para sus oídos: "¿Danvers? Es poca cosa, no sé qué le vió". Etcétera, Etcétera.

-"Pero... No me digas que..."-. Viendo directo a los verdes de Lena. -"¿Lo cambiaste?"-.

-"Si... Sé que no te gusta viajar en él, así que lo intercambie con Clark"-.

-"¿Lo hiciste por mí?"-. La pelinegra asintió. -"Len... Lo siento yo..."-.

-"¡No! No sientas pena, lo hice por ambas... ¿No te gusta?"-.

-"Claro, es bonito"-. Apreciando el automóvil.

-"Vamos, sube"-. Abriendo la puerta, Kara entró. -"Está más espacioso"-. Cerrando y dando vuelta para entrar por el lado del conductor.

-"Lena..."-. Suspiró, su novia ya estaba dentro. -"Gracias"-. Le dió un beso en su mejilla. -"Sé que el otro te gustaba mucho"-.

-"Naa, no tenía sentido si nunca te querías subir en él, aparte es automático, más fácil"-.

-"Pero no te gusta manejar automático"-.

La Mujer Que No Soñé Jamás [SUPERCORP] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora