24

1.2K 88 2
                                    

Jack y yo llevábamos tres semana de noviazgo, era lindo, me ponía nerviosa debes en cuando mientras atendíamos denuncias, lo peor es que solo me miraba, me robaba besos cada vez que estábamos solos, me gustaba eso

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Jack y yo llevábamos tres semana de noviazgo, era lindo, me ponía nerviosa debes en cuando mientras atendíamos denuncias, lo peor es que solo me miraba, me robaba besos cada vez que estábamos solos, me gustaba eso.
Después de dejarle su comida a mis amigos los mecánicos, fuimos a comisaría para comenzar nuestra jornada de trabajo.
Le compre los cafés a mis compañeros y como siempre, subí a darle el suyo a mi ahora novio.

Entre a su despacho y él estaba tecleando un par de cosas en la computadora, al verme entrar me dio una ligera sonrisa haciéndose un poco hacia atrás en su silla poniendo sus brazos en su regazo.

—Le traigo su café, señor superintendente— dije con cierta burla.

Le puse su bebida en el escritorio y me recargué en el con cuidado de no tirar el café.

Escuché voces acercarse, Jack me señaló una de las sillas, así que me senté en la de enmedio, de pronto, mis hermanos y el comisario Volkov entraron en la oficina.

—Voy aprovechar, que estáis aquí los cuatro ¿vale?

Mis amigos se sentaron en sus lugares de siempre, nos miramos con el ceño fruncido por el tono de preocupación con el que nos habló el super.

—Ayer hubo varios francontiradores apuntando a comisaría, dejaron inconsciente al super y estamos sacando información de los sujetos que mataron a Ivanov y a Gonetti — nos dijo Volkov.

Solté un suspiro mientras pasaba mis manos por mi cara. Me preocupaba que le hicieran algo a Jack, a mis compañeros y a mis hermanos, no quería salirme del cuerpo, pero me sorprendía un poco todo lo que estaba pasando, jamás creí que sería así.

—Cuando me he despertado, vi que me mandaron un puto correo — nos habló Conway, poniéndose atrás de nosotros.

—¿No será mejor que de eso se encargue la brigada de investigación tecnológica? Más que nada por seguridad — comentó el comisario.

—¿Tu de verdad crees que me importa la puta seguridad en un puto pc? Me importa una mierda

Comenzó a teclear algunas cosas en la computadora abriendo el correo que nos comentó.
Yo no pude evitar ponerme un tanto nerviosa, estábamos hablando de una mafia, sabrá Dios qué será lo que mandaron.

Volteo un poco la pantalla de la computadora para que pudiéramos ver en el. Mis amigos y yo nos acomodamos para poder ver mejor el video, para que después Jack lo pusiera.

Cuando comenzó el video, se podía ver a cuatro personas dentro del marco. Había una especie de montaña de basura, arriba de esta estaban tres sujetos, el del centro tenía el uniforme del cuerpo policial pero su cara estaba tapada por una máscara negra, los otros dos de a los lados traían las caras cubiertas con un pasamontañas negro, vestían uniforme de soldados mientras que en sus manos cargaban armas largas. El cuarto hombre estaba hasta adelante, abajo de la pila de basura, llevaba un traje elegante, su cara era cubierta por una máscara de calavera, además de que en su mano llevaba una pistola.

No fear || Jack ConwayWo Geschichten leben. Entdecke jetzt