💞 1

4.1K 376 51
                                    

[Meses después]

El año escolar terminó, y poco después dio inicio a otro. Los del tercer año pasaron a preparatoria, los del segundo año al tercero, y los del primer año al segundo.

Tn ingresó a la Clase 3-A, junto al hijo del Director, quien era un buen amigo suyo; además, junto a Asano, tomaron los puestos de Presidente y Presidenta de la Clase y Presidente y Presidenta del Concejo Estudiantil, así que llevaban aquella banda roja y blanca en sus brazos derechos.

Karma, por su lado, había sido ingresado a la Clase 3-E, pero todavía no había asistido a clases ya que estaba suspendido por el ataque a su antiguo profesor.

[Ministerio de Defensa]

Karma se encontraba sentado en un sofá, sujetando en una mano una hoja con información clasificada. Delante de él estaban dos agentes, un hombre y una mujer.

– Esas son las circunstancias –dijo ella.– Considerando la actual crisis de la Tierra, no deberías hablar de ello con nadie. Si esto sale, te verás forzado a pasar por una operación de borrado de memoria.

– Estoy temblando –dijo divertido.

– Todos los miembros de la Clase E han recibido la misma explicación. Los puedes considerar parte de la misión. Cuando termine tu suspensión, regresarás a la Clase E. Y recibirás el mismo objetivo de asesinato.

– Así que, eh... –arrojó la hoja a su lado y tomó el cuchillo con ambas manos.– ¿Este cuchillo de goma realmente funciona? –preguntó doblándolo.

– Sí. No daña humanos, pero garantizamos que funcionará en él.

– No está mal. No me importa mucho que no sea humano –clavó el cuchillo en la hoja y levantó ambos.– Siempre quise tratar de... –lo soltó.– ...asesinar a un profesor –sonrió con malicia.

[Más tarde]

Tn observó la hora en su teléfono y suspiró, recargó su cabeza en una mano y con la otra comenzó a revisar sus redes sociales. Tras unos minutos, escuchó los pasos de alguien acercarse.

– Hey –llamó.

Ella levantó la mirada y, al ver a aquel pelirrojo, se incorporó. Karma sonrió, dejó la bandeja sobre la mesa y se sentó delante de ella.

– Lo siento, te hice esperar mucho.

– No importa.

El chico repartió la comida rápida que había comprado, y ambos comenzaron a comer.

– De verdad, lo siento –rió.– Tuve que ir hasta Shinjuku y regresé a casa a cambiarme.

– Está bien, Karma –tomó el vaso y bebió.– Entonces...Pronto terminará tu suspensión, ¿No?

– Sí. Regresaré a la escuela...entrando a la Clase E.

– Qué triste por ti...

– Meh. Yo creo que será divertido –sonrió.

– ¿Qué tiene de divertido estar en una clase de perdedores?

– Oh, vamos. No me digas que te dejaste consumir por esa estúpida ideología sólo porque estás en la Clase A.

– Estoy en la mejor clase de la escuela, soy la Presidenta del Concejo Estudiantil, y la mejor amiga del hijo del Director. Debo pensar así.

– No "debes", sólo "quieres" pensar así.

Boyfriend 💞 Karma AkabaneWhere stories live. Discover now