L se encontraba sentado en el sofá, con el ordenador recargado sobre sus piernas mientras el señor Yagami leía el periódico que había leído él anteriormente al lado suyo.
Miraba fijamente al texto que aparecía en la pantalla.
Había un cuadradito parpadeante que le exigía que ingresara la contraseña.
"Chuches" fue su primer intento, pero falló. "Elle" fue el segundo, tampoco dio resultado. Probó con "Light", pero nada. "Elle Lawliet", seguía sin desbloquearse el maldito ordenador.
Elle cambió de postura sentandose de cuclillas como hacía de adulto para deducir cosas. Se pasó un dedo por la boca y lo mordió, inquieto. Tenía que conseguir adivinar la contraseña, no podía ser tan difícil. La había puesto él, después de todo.
Pensar, tenía que pensar con lógica. Él era un detective famoso, no podía tener cualquier tipo de contraseña. Tenía demasiados datos importantes en el ordenador y además vivía con su mayor sospechoso, necesitaba tener una buena contraseña. Cabía la posibilidad de que fuera una combinación de letras y números al azar, pero si ese era el caso no había nada que pudiera hacer porque sería imposible adivinarla.
No, tenía que concentrarse en pensar en cosas que supiera de sí mismo y que nadie más supiera. Su nombre, según Light no lo sabía nadie, pero ya había probado y no funcionaba.
Probó con su cumpleaños por si acaso, pero tampoco funcionó. Luego intentó juntar ambos, pero fue inútil, el ordenador no se desbloqueaba.
Siguió probando con cosas que se le ocurrían hasta que llegó a diez intentos y apareció un mensaje abajo de la pantalla.
Pista: Kira.
"Misa" Escribió sin pensar, pero falló. "Misa Amane" lo volvió a intentar, pero nada.
Luego recordó que él en el futuro pensaba que Light era Kira. Ya había probado "Light" con anterioridad así que escribió "Light Yagami". No funcionó.
Debía de haberlo supuesto, después de todo, que él sospechaba que Light era Kira era algo que sabía hasta Matsuda. Y si su versión adulta quería mantener sus datos ocultos de Light, tenía que ser una contraseña más difícil.
Algo que Light no sepa - Pensó, mirando al techo por unos segundos - Y que esté de alguna forma relacionado con Kira.
Más que con Kira, con Light. Se conocía a sí mismo, la contraseña no era el día en que comenzó la investigación o algo parecido. No, era algo más personal.
Por tanto, tenía que ver con Light Yagami, quién él pensaba que era Kira.
"Amo a Light" Escribió, con una sonrisa en los labios. Estaba relacionado con Light y era algo que estaba seguro que no sabía nadie más. Sin embargo, fue otro intento fallido.
L comenzaba a desesperarse y el señor Yagami lo notó en cuanto escuchó al niño gruñir de la impotencia. Había estado seguro de que esa era la respuesta.
- ¿Estás bien, Ryuzaki? - Le preguntó, atrayendo la atención del menor.
- Sí... Solo no consigo acertar con la contraseña. - El niño sonrió levemente - Gracias por preocuparse.
- No hay de qué, si necesitas algo, lo que sea, puedes pedírmelo. - Se ofreció el adulto, pues no sabía exactamente qué se esperaba que él hiciera en esa situación.
- Vale, gracias.
Siguió intentándolo y mientras el padre de Light volvió a su lectura.
"EllexLight", "LxLight", "LightxElle", "YagamixLawliet"... Escribía todas las combinaciones que se le ocurrían.
ESTÁS LEYENDO
48 horas - Lawlight
FanfictionPor culpa de una maldición lanzada por un shinigami aburrido, Light tendrá que lidiar con el mejor detective del mundo, convertido en bebé. Ya veremos cómo se las arregla y si consigue que vuelva a la normalidad. Pareja: Lawlight (LightxL) Muy soft...