9. Look

58 7 4
                                    

MAINE

Playlist: Billie Eilish-Bellyache

《●

-Bienvenida al lado oscuro, Samuels.

Interiormente agradezco que Edmund se haya cruzado en mi camino, lo agradecí como nunca antes había agradecido nada.

-Gracias por dejarme comer contigo.

-Con nosotros, querrás decir-escucho que me contesta una voz ajena y miro en esa dirección.

Claro, los amigos de Edmund.

Admito que quedé brutalmente atónita, con una cara de pendeja que nadie podía simplemente borrarme con un chasquido de dedos. Eran hermosos, todos lo eran.

Frente a Edmund se sentaba un chico de cabello muy rojo y piel muy pálida, con ojos claros y ropa de escritor de novelas que casi nunca sale de casa, junto a él una chica morena con un cuerpo increíble, su cabello negro estaba trenzado como el de un mágico elfo y su semblante expresaba un lijero disgusto por la comida que estaba servida en su plato. Junto a Edmund había otro chico, pero este tenía el cabello castaño enrulado y desordenado, lo que le combinada al pie de la letra con su atuendo rockero; él estaba tomado de manos con una chica que, si no la mirabas bien, podrías pensar que era una niña por su diminuto tamaño.

Habían dos puestos vacíos, así que supuse que faltaba gente en la mesa, y ya me parecía que había demasiada gente.

-Maine-Edmund señala al chico pelirrojo-Él es Brad, pero le decimos Bradley Cooper. Y esta morena de aquí es Bella, pero le decimos Beyoncé. Este otro que no conoce un cepillo se llama Will pero puedes decirle Willy Wonka, y por último pero no menos importante tenemos a Cassie, conocida también como Casi decapitado.

Me esfuerzo por no reír. Edmund si que amaba ponerle apodos a la gente...espera, ¿Por qué yo no tengo uno todavía? Inexplicable, pero la sangre me hierve por eso.

-¡Cabrón! Nadie nos dice así, solo tú-recrimina Brad y luego me mira-No le hagas caso, su papá le pegó con una bola de béisbol en la cabeza cuando era niño, un placer, Maine-nos estrechamos la mano.

-Sabes mi nombre.

-Claro-contesta Bella por él-y no solo porque seas popular y eso, es que Edmund no para de hablar de ti. Todo es "Ay, Maine esto y aquello" "Maine, Maine, Maine"

Edmund le mete una papita en la boca para silenciarla.

-Calladita te ves más bonita.

Todos nos reímos.

-Buen escándalo formaste, eh-comenta Will-me gusta el chisme, soy muy chismoso, ¿Quieres contarnos cómo es que terminaste en nuestro grupo de locos? Dímelo todo.

-Dale un respiro-Cassie me sonríe-vaya, eres muy alta.

-O tu muy pequeña-dice Edmund entre una tos fingida.

-No me gusta ser alta-le digo a Cassie.

-¿Por qué?

-Me dan miedo las alturas.

Edmund ríe, escupiendo el agua que se acababa de llevar a la boca, y al instante todos lo imitan.

Más allá de este mundo (Libro I)Where stories live. Discover now