Capitulo 05: Solución temporal

345 49 48
                                    

.....................

Hah! Hah! Hah!. Corró y corró sin mirar atrás. Es lo único que se me ocurrió hacer trás esa situación. ¿Cómo es que todo terminó así?. De ser la heroína que protege a su príncipe de un malvado villano, ¿resulte ser la perversa villana que atormentaba al dulce caballero luchando por mí amor?. ¡¿Cómo se invirtieron los papeles?!.

Kugh! El dolor en mí pecho no desaparece. Creí que sería afortunado haber dejado de escuchar las voces, pero sus palabras siguen resonando en mí cabeza como una maldición que pusieron para torturarme. (Suspiro). Lo peor es que siento que me lo merezco.

Es la primera vez en mí vida que hago algo malo. No fui una señorita perfecta, pero siempre tuve un comportamiento ejemplar y nunca lastimé a nadie que no se lo mereciera. "Eres una buena niña", así me llamaban todos. Pero ahora suena como una especie de burla y lo es. Aunque Tobe no me amara, ¿que clase de buena niña ataca a una persona que intenta escapar y cuando no lo logra, lo arremete con un abusó excesivo sin que este oponga ninguna resistencia?. Yo lo llamaba castigo, el castigo que se merecía un tipo malo. Así lo creí y nunca nadie manifestó su disconformidad al respecto. Pensé que hacia lo correcto, sin embargo las voces me dieron a entender que solo abusaba de mí poder. Una malvada abusiva que agredía al débil.

Kugh! De hecho, el sentimiento de culpa es peor cuando se que todo lo que hizo es por mi. Tch! ¡Demonios Tobe! ¡¿Porqué no pudiste ser un torpe villano de poca monta cuyo simple objetivo era causarnos dolor y desesperación?!. Tch! Ahora que lo pienso, sin ser su intención, justo ahora estaba sufriendo por esto mismo. (Suspiro) Lo que es la p&#a ironía.

>>>>>>>>>>>

Uf! Después de un rato corriendo en desesperación finalmente llegue al Goh-ryong, mí hogar. El único sitio que podría llamar mí lugar seguro. Así que apresurada abrí la puerta y la cerré de golpe como si me estuvieran persiguiendo y así era. Pero no sé trataba de una persona, no era de Tobe, sino de los espectros mentales que me susurraban lo mala que era.

Claro que estos no desaparecían solo porque si. Pero me sentí un poco mejor de estar en un lugar conocido y lleno de buenos recuerdos, de modo que me apolle de espaldas en la puerta y soltando un gran suspiró, me deslice lentamente hacia abajo y caí sentada sintiéndome en extremo aliviada.

(Susurro) (Susurro)

Ups! Segundos después, mí sobre exagerada reacción había llamado la atención de varios clientes. Me miraban curiosos, preguntandose que me pasaba y esto me hizo sentir incómoda y avergonzada, por lo que rápidamente me puse de pie y escapé a paso veloz, fingiendo que no había pasado nada.

Justo en eso, noté a mis amigos almorzando en una mesa y así mismo ellos también me notaron. —Pucca, ven. —Dijo Ching que sonriente me invitaba a unirme. Yo por supuesto sonreí y asentí gustosa mientras me acercaba, pero en realidad hoy no quería hacerlo y la razón es porque... —Jeje! Pucca te estábamos esperando. Justo íbamos a hablar de lo bien que barrimos el piso con Tobe y sus ninjas. —(Suspiro). Por eso. Por eso no quería estar con ellos en éste momento, ya que todos los días después de enfrentar a Tobe, nos poníamos a conversar con jubilo sobre nuestra victoria y nos burlabamos de lo tontos que eran.

Claro que Garu y yo nos manteníamos en silencio mientras Abyo y Ching hablaban de ello. Lo que si, cuándo nuestros nombres y azañas eran contadas, mostrabamos una reacción bastante orgullosa.

Glup! De solo pensarlo me dan náuseas. Literalmente sentí que iba a vomitar, pero justo a tiempo lo volví a tragar. Dios! Si tan solo ellos supieran la verdad, más no puedo. Por supuesto el no hablar no me lo dificulta. Siempre llevo un block de notas por si necesito decir algo importante. Lo complicado es....¿siquiera me creerían?. Es una historia demasiado ridícula para creerla. Es más que seguro que me tratarían como una loca si digo que escucho voces que solo yo puedo escuchar y que además de lo único que hablan es de Tobe. Pero aún si me creyeran, no quiero que se sientan igual de culpables y atormentados, aunque eso es imposible debido a que soy la fuente principal del asunto. Pero no puedo dejar que esto continúe, ya no quiero pelear con Tobe. ¿Qué debo hacer?.

¿Malo hasta los huesos? ¿O quizás?..Where stories live. Discover now