Capitulo 17: Confusión.

186 28 62
                                    


Hola mis lectores/as favoritas. Así es, volví de mis muy largas vacaciones. X3. ¿Se preguntan que hice? Bueno, nada importante. Solo trabajo y nada mas. Bueno si, hubo muchas series como Castlevania, Rick y Morty, the owl house entre otras cosas como lectura de mangas, etc. El punto es que volví lleno de energías e inspiración listo para terminar mis obras.
Así que aquí les dejo el nuevo capítulo y las dejo de molestar. El próximo capítulo tiene dibujos así qué esperenlo con ansias xD

.....................

—N-No puede ser! Eso es... Hmm?!. ¿Qué es eso?. —Dije con una expresión confundida.

—Qué?! —Debido a mí pregunta, Tobe cambio su expresión incredula a una perpleja.  —Tu... ¿En serio no sabes que es?.

Su manera de preguntar sonaba como si fuera algo que debería conocer, pero la verdad no lo sabía. Me hizo sentir estúpida, por lo que trate de adivinar. Claro que antes lo pensé, pero lo único que me venía a la mente era un espejo negro o una televisión muy pequeña, de esas portátiles de bolsillo. Pero si era un espejo, no reflejaba mucho y si era una televisión, era demasiado plana y además no se parecía en nada a la que tenía mí tío Ho. Sin embargo, no se me ocurrió nada más y siendo que la segunda opción era la mas probable decidí responder eso.

—Televisión peque..Pfffjajaja. Eres tan graciosa Pucca. jajaja!.

—Ugh! *\\\\*. —Debido a mi dudosa respuesta comenzó a reír a carcajadas, haciéndome sentir apenada y molesta por mí ignorancia. —Hmpf! Deja de reírte y dime lo que es. —Ordené refunfuñando mientras le daba un pequeño golpe en la frente.

—Jeje! Ouch! E-esta bien, te lo diré. —Debido al golpe, Tobe soltó un pequeño gemido de dolor y mientras se frotaba la frente, accedió a responder. —Esto que ves aquí, no es un mini televisor. Claro que se puede usar como uno, pero yendo al punto. Esto es comúnmente conocido mundialmente como un "Celular".

—Huh?! ¿Celular?. —Exclamé nuevamente perpleja. —¿P-Pero dónde están los botones?. ¿No sé supone que si es un teléfono tendría que tenerlos?. ¿Sino como hacés llamadas?. —Pregunté confundída.

Puede que mí respuesta anterior haya parecido a la de una tonta pueblerina ignorante, pero no es como si nunca hubiera visto uno. Fue hace como dos años atrás que vi a Ring-ring usar uno para hacer una llamada por una queja sobre nosé qué, sobre unos tacones que le vinieron mal de fabrica. Solo que el suyo era de un tamaño más pequeño pero ancho de grosor, lo mismo con la pantalla que solo ocupaba la mitad del celular y la otra parte contenían los botones para hacer las llamadas y/o mensajes de texto. En comparación, la que muestra Tobe es solo pantalla y nada mas. No entiendo cómo le hace para escribir.

Mientras pensaba en esto, Tobe cubrió su boca con su mano y por su mirada, claramente trataba de aguantar la risa, lo que me hizo sentir aún mas estúpida y malhumorada.

—Uyyy! Claro, sigue burlándote de esta tonta pueblerina ignorante. Pero si no me vas a explicar seriamente, mejor no quiero nada. —Protesté y me crucé de brazos.

—Eh?! No, no, no, no! Correcto, perdón me equivoqué. Deja que te explique. —Tobe al escucharme se sobresaltó y se apresuró a disculparse.

Mi amenaza funcionó demasiado bien, tanto que me dejó sorprendida. Luego me dió un breve resumen de como usar el dispositivo, sus app, como se editan tal y tal cosa, etc. Nunca había usado uno pero tal vez por ser joven, lo había memorizado bastante rápido. Me quedé impresionada no solo de todo lo que podía hacer, sino más que nada por como había avanzado la tecnología hasta hoy en día.

—Wow! Así que se escribe tocando la pantalla y además de hacer llamadas y enviar mensajes de texto, ¿también se pueden enviar mensajes de voz y además enviar y ver videos e imagenes por internet?. ¡Eso es increible!. —Expresé muy emocionada. Sinceramente no pude evitar mí asombro. Era la primera vez que veía algo tan futurista. Bueno, no es futurista porque es de ahora, pero futurista en mí visión de lo que pensaba que era moderno.

¿Malo hasta los huesos? ¿O quizás?..Where stories live. Discover now