Capitulo 16: Mentiras y confesiones.

261 33 31
                                    

Listo nuevo capítulo.

...................

-T-Tobe?!. *\\\\*.

Ahora que un poco tarde supe lo que quiso decir, traté de interrogar a Tobe, pero en eso Muji me interrumpió.

-Gyajaja!! Que sorpresa. No sabía que su relación había avanzado tan rápido. ¿No dijiste que están saliendo hace apenas una semana?. -Preguntó confundido mientras frotaba su barbilla.

Siii, Muji tiene razón. ¡¿Solo una semana y ya lo vamos a hacer?!. Dios! ¡¿Cómo se le ocurre decir eso?!. Pero entonces lo escuché decir.

-Hmm?. Muji, creo que me estás malentendiendo.

Huh?. ¿Malentender?. Hah! No puede ser. ¿Será que me equivoque y pensé lo que no era?. Uy, que vergüenza. No debí creer que Tobe sería capaz de...

-Hum-hum! Aunque no lo creas, también pensé lo mismo. Creí que era demasiado pronto, pero mí querida novia aquí presente dijo que nos conocemos desde hace tanto tiempo, que es como si hubiéramos salido desde nuestra infancia. Es por eso que no quiere esperar otro día para poder ser más "cercanos".

Eh?!! Ehhhhhh?!!!! *\\\\*

-Jejeje! Es algo vergonzoso decir ésto. Puede parecer linda e inocente, pero en realidad estoy a su merced cuando se le antoja un pedazo de mí.

No,no,no. ¡¿Qué #$&% está escupiendo?!. ¡¿Porqué me marca como la bestia en celo mientras que él se queda con el papel del inocente borreguito?!.

Estaba simplemente en shock y entonces escuché a Muji que en su conmoción preguntó. -Val... ¡Válgame!. ¿Es eso cierto Pucca?.

Fue entonces que pensé. ¡¿Acaso Tobe espera que me quedé callada y acepte todo lo que dice?!. ¡¿Creé que soy así de tolerante y sumisa?!. ¡Claro que no!.

-Hmph! Ya que lo preguntas Muji.

Lo iba a hacer. Iba a revelar que todo lo que escupía era basura, incluída nuestra falsa relación. Esto le iba a enseñar a no pasarse de gracioso y ponerme en vergüenza.

-[Pucca].

-Hue?! *\\\\*.

De la nada, fui tomada por sorpresa y me sobresalté al oír la voz de Tobe que con vil tentación me susurraba al oído.

-[Sígueme el juego y prometo darte algo muy especial].

-......?!

Como si hubieran sido las palabras del diablo tratando de convencerme, no pude evitar quedarme unos segundos boquiabierta, deliberando mis siguientes palabras. No sabía cuál sería ese "algo" que me daría, pero seguramente debía ser algo muy bueno para lograr que abandone mí moral y evite que exponga sus mentiras. Sigh! No soy del tipo de chica que se compra, pero soy naturalmente curiosa y la intriga me mata. Ay, más vale que la recompensa no sea una porquería o lo mato.

-(Suspiro) Ya que lo preguntas, debo confesar que aveces no me puedo controlar cuando estoy cerca de mí querido a-mor-ci-TO. -Contesté de manera pícara y empalagosa. Finalmente accediendo a su trato.

-Ehh?!! ¡¿Así que es cierto?!. Valla! Nunca me lo imaginé.

-Fufu! Así es. Pero que te puedo decir. Cuando tu novio es tan apuesto y sexy, es muy difícil resistirse a no darle una probada. -Termine diciendo mientras hacía un guiño coqueto.

-Kyaaaaaaaaaa!!!!!! *\\\\* (X3)

-Awawawa. *\\\\*

De inmediato y de manera repetitiva, las Ninjas volvieron a gritar enloquecidas mientras mí amiga ni siquiera trataba de ocultar el bochorno y la sorpresa en su cara por la dramática escena que estaba observando.

¿Malo hasta los huesos? ¿O quizás?..Where stories live. Discover now