Capitulo 07: valkyrias del fashonismo

303 39 39
                                    


.........................

(Suspiro). Olvídalo. No es necesario darle importancia a eso. Ahora que se que Tobe no planea nada malo, no tengo razón para seguir hablando con el. Mejor me voy antes que las cosas se compliquen de alguna forma.

—Kyaa!!!

—Eh?! ¡¿Que pasa?!.

Exclamé sorprendida. Justo cuando había tomado mí sabía elección, oí a Ching gritar.

De inmediato me giré preocupada, pero de inmediato toda mí preocupación desaparició cuando observé su expresión pasmada y ruborizada mientras con timidez cubría su boca después de haber gritado.

La causa de su reacción no fue un gran misterio. Se pudo notar al instante después ver qué su mirada no podía apartarse de la figura que tenía en frente. (Suspiro). No pude evitar golpear mí frente con exasperacion. Es cierto que Tobe es muy atractivo, pero tampoco para gritar y poner una expresión tan bochornosa. No exageres Ching.

Hmm...Espera. ¿Acaso yo puse la misma expresión cuando lo vi?. (Agitar la cabeza). Mejor no pensemos en eso tampoco. Odiaría imaginarme que por Tobe hubiera puesto una cara tan embobada.

En el momento que me dije esto, Ching de manera incomprensible corrió hacía Tobe y lo siguiente que dijó me dejó perpleja.

—Ehm! D-Disculpe. ¿Usted es la persona famosa que vino a visitar la aldea?. Digo, por supuesto que debes ser tu. Que tonterías digo jaja. —Dijó con una risa nerviosa. —Perdon, estoy divagando. No le quiero quitar mucho de su tiempo. ¿Podría por favor darme su autografo?.

Increíble. ¿En serio estoy escuchando lo que estoy escuchando?. ¿Ching pidiéndole un autógrafo a Tobe?. (Suspiro). Esto debería ser motivó de risa, pero es tan ridículo en el mal sentido que solo puedo volver a golpear mí frente con exasperacion.

Estaba lista para agarrar a Ching y aclararle el malentendido, pero Tobe contrario a mí, débio parecerle muy cómica está situación, ya que decidió seguirle el juego.

—Hum-hum! Claro hermosa señorita. Lo que sea por mis fans. ¿Tienes lápiz y papel?.

Uy! ¡Ese odioso!. Aunque sus palabras eran dulces, su intención maliciosa podía verse claramente en su sonrisa burlona. Lo peor es que mí amiga toda embelesada se lo tragaba sin pestañear y rápidamente buscaba en sus bolsillos algo para anotar y escribir.

—¡Que horror! No tengo nada. —Dijo deprimida. Sin embargo, luego pensó en algo y se giró a verme. —Pucca! Es verdad. Tu siempre llevas un block de notas y un lápiz. ¿Préstamelo porfis?. —Preguntó desesperada.

—Ay, Ching. Perdón. Desde que comencé a hablar ya no lo llevó conmi...¡Espera! ¡¿Que estoy diciendo?!. ¡Ching! ¡No te dejes engañar! ¡No es un tipo famoso! ¡Es Tobe!.

¿Pero que me pasó?. Por un breve instante me volví estúpida y les seguí el juego. Uf! Que suerte que me recuperé en el momento. No obstante parece que Ching se mostró escéptica por lo que dije.

—Eh?!! ¡¿Qué este tipo es Tobe?!. —Para comprobar lo que decía miró a Tobe por unos segundos, pero luego se volvió hacia mí y contestó. —Pff! Si como no. Buena broma Pucca, pero es obvio que está persona no es Tobe. Solo míralo. ¡Es bellísimo!. Es imposible que un hombre tan brillante y encantador sea ese malvado y tonto ninja.

—Ehm....¿Gracias?.

<<Esa Ching me está comenzando a agradar.>>A

<<Concuerdo. La chica si que sabe apreciar la perfección cuando la ve.>>B

¿Malo hasta los huesos? ¿O quizás?..Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz