Capitulo 06: Atractivo.

322 44 40
                                    


....................

Uf! Bien, después de darme una refrescante ducha, llenar mí estómago con tres tazones de fideos y trabajar una decente cantidad de horas, ahora tengo toda la tarde libre.

Jeje! Bueno, debería estar trabajando unas horas mas, pero por suerte Dada me la debe por haber tomado su hora nocturna y ahora me está cubriendo. (Suspiro). Después del incidente de esta mañana, la tarde libre es lo mínimo que puedo tener. Entonces, ¿qué puedo hacer?. ¿Debería visitar a Garu?. Hmm.....mejor no. Debe seguir molesto por lo que pasó. Por hoy le daré su espacio. Más que nada porque todavía no pensé en nada para hacer que me disculpe por romper mí voto de silencio.

Lo peor es que no puedo fingir que eso no paso y volver a ser muda. Claro que lo haría, pero mis chismosos amigos me expusieron frente a mis tíos y ante todos los clientes. Y conociendo lo pequeña que es la aldea y lo rápido que corre el chisme, literalmente toda Sooga sabe que puedo hablar.

Geez! Sé que Ching y Abyo no lo hicieron con mala intención. nada más estaban felices y emocionados y mentiría si dijera que no adoré decirle a mis queridos tíos cuánto los amo y por supuesto decirle lo mismo a mis amigos. La verdad no entiendo porque de repente comenzaron a llorar, pero después de eso me imploraron de rodillas que continuará expresando mis sentimientos con palabras y al final no me pude negar. (Suspiro). Debería sentirme culpable por romper mí voto. Así fue al principio, pero con lo felices que estan todos, creo que no fue una equivocación hacerlo. Solo espero que Garu lo entienda.

Geez! ¡Vamos Pucca!. ¡No te deprimas!. Hoy es un día para celebrar. Ya no tienes que molestarte en combatir con Tobe y tampoco sentirte rara por lo que siente por ti. Es seguro que ni lo veré. Seguro estará encerrado en su guarida entrenando o algo asi. ¡No importa!. Así que hasta fin de mes solo tengo que pensar en formas de pasarla bien y lo único que se me ocurre hacer ahora es..........Ah! ¡Ya acuerdo!.

>>>>>>>>>

-Oh?! ¿Así que te vas a cortar el pelo?.

-Hehe! Si, sentí que era hora.

Asi como dijo Ching, ahora mismo estamos caminando por el centro hacia una peluqueria. Uf! Que suerte que recorde que ayer tenía planeado hacer esto. Recién ahora me doy cuenta que no hay mucho que hacer aquí, salvo trabajar, pelear con Tobe y coquetear con Garu.

La primera no la quiero hacer en este momento y las otras dos no puedo hacerlas. Por suerte como ahora puedo salir con Ching, pero no es muy frecuente. Siempre está con Abyo y sin Garu presente, solo sería un mal tercio y no quiero eso. Claro que podría decirle que pase más tiempo conmigo y ella por supuesto aceptaría, así de buena es. (Suspiro). Pero luchó por mucho para lograr que ese mujeriego vanidoso dejará de perseguir faldas y la eligiera a ella. No puedo hacerle eso, quiero que disfrute su relación al máximo.

-Ehm....Oye Pucca.

-¿Si?.

-¿Que tan corto te vas a cortar?.

-Hmm?. Creo que hasta los hombros. No lo sé. Lo suficiente para poder hacerme los chongos con mayor facilidad. Últimamente se me ha dificultado mucho. Está demasiado largo.

-Siii, sobre eso. ¿No has pensado en probar otros estilos?.

-Wow! ¿De dónde salió eso?. ¿Porqué lo dices?. ¿Acaso no te gusta mí peinado?.

-No! No! No!. No seas ridícula, me encanta, es genial. Pero me parece un desperdicio cortarlo tanto.

-Bueno, podría decir lo mismo de ti. Siempre andás con esas trenzas. ¡¿Porqué Tú no cambias de estilo?!.

¿Malo hasta los huesos? ¿O quizás?..Where stories live. Discover now