Capitulo 09: Un pequeño avance.

241 42 24
                                    


.................

-To...¡¿Tobe?!. -Grité aturdida.

Pero que atrevimiento. ¿Acaso estaba tratando de hacer un movimiento?. -Oye! ¡¿Qué haces?! ¡Sueltame!. -De inmediato le grité y me intenté separar. Pero por una extraña razón mís brazos y piernas temblaban y no podía usar mí fuerza. ¿Acaso el humo contenía alguna tóxica paralizante?.

-Tch! Quédate quieta o te caerás. Todavía no nos alejamos lo suficiente. Solo aguantate.

Ugh! Este...¡Este odioso!. Encima que me carga sin mí consentimiento, tiene el descaro de ordenarme. ¡¿Quien se creé?!. Ash! Si tuviera mí fuerza, ya te habría dado una lección. Dios! ¡Estoy tan furiosa!.

<<Kyaaa!!! ¡La está cargando en brazos!. ¡¿Cuáles eran las posibilidades que algo tan maravilloso ocurriera?!. XD>>B

<<Una en un millón. Ni siquiera estuvo planeado, pero mí hermoso bebé actuó rápido y logró aprovechar el bug.>>C

<<Jajaja! Y después dicen que actuar por impulso es malo. XD. Me alegro por Tobe. ¿Este no era uno de sus sueños?.>>A

<<Siii, exactamente el número 67: [Llevar a Pucca en brazos]. XD>>B

Eh?. ¿Entonces no fue a propósito?. Hmm....bueno, ya que es así y que además fue uno de sus sueños, creo que....No! ¡¿Que estoy pensando?!. ¡Fue su culpa para empezar!.

<<Jaja! Y me encanta que bajo la frialdad que le demuestra, por dentro no puede creer que esto esté pasando. Su corazón está tan acelerado por la felicidad que siente, que parece que le va a dar un ataque. XD>>B

¡¿Que dicen?!. ¿Será cierto?. Intrigada por el comentario de las voces, toqué sutilmente el pecho de Tobe y en efecto decían la verdad. (Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump-Thump). Su ritmo cardíaco era exageradamente acelerado y cada palpitación que golpeaba mí mano, la podía sentir llegando a mí pecho. Como si su corazón quisiera abrirse paso y querér asentarse dentro de mí.

-Oye! ¿Qué estás haciendo?.

Mientras me encontraba inmersa en sus latidos, Tobe me habló. Su tono y mirada eran fríos y lo sentí malhumorado. Pero quizás es nerviosismo ya que su corazón sigue muy acelerado. ¿Será que teme ser descubierto?.

-Ehm...S-Solo sentía la suavidad de tu camisa. Es....Es bastante suave. Jeje.

Afortunadamente tuve un pensamiento rápido y me inventé una excusa. Creí que mi risa nerviosa y tartamudeo afectaría la credibilidad de mí mentira, no obstante me preocupe por nada.

-Hah? No veo el interés. Es igual de suave que cualquier camisa. Que rara eres.

-Rara?. -Me alivia que se tragara la excusa, pero no tiene que ser tan grosero. -¿Yo soy rara?. Lo dice el loco que lanzó una bomba de humo en pleno centro. -Repliqué.

-No tuve otra opción. ¿Acaso tenías una mejor idea para salir de ahí?.

-Pues......Pues no. Pero si me dabas tiempo, seguro se me ocurría algo.

-Ohh?! -Exclamó sorprendido. -Asi que la chica que golpea antes y pregunta despues, sabe pensar. Je! Asumí que tu idea sería pasar por la multitud a través de tus puños.

-Ugh! Oye! Talvez lo pensé, pero no lo iba a hacer.

-Jeje! Así que si lo pensaste. Es tan típico de tí.

-Uyyy! Hmph!.

Este odioso. Al perder la discusión renegue y me cruce de brazos. Es demasiado bueno hablando o mejor dicho en burlarse, no le puedo ganar.

¿Malo hasta los huesos? ¿O quizás?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora