Capitulo 18: Comunicación.

177 24 50
                                    

Listo nuevo capítulo. Disfruten.

.....................

Uf! Por fin en mí habitación. Estoy cansada. Después que Ching termino su corte y junto a las ninjas salimos a pasar el rato, recibimos mucha atención a dónde quiera que íbamos. Fue agradable al principio pero después se volvió un poco molesto. Lo que si, varias chicas lograron reconocernos y nos preguntaron curiosas dónde nos habíamos cortado. Gentilmente les escribí una indicación del lugar y como llegar. Claro está, también les advertí lo que encontrarían, pero que no debían asustarse porque realmente valía la pena. Menos mal que tengo una buena reputación en la aldea y confiaron en mis palabras como si fuera las de su propia madre. Espero que Muji haya conseguido muchos más clientes el día de hoy. Hmm.....Me pregunto si esto era lo que Tobe tenía planeado para aumentar la popularidad de su peluquería. Geez! No puedo saberlo ya que repentinamente desapareció sin dejar rastro.

Aunque me divertí con las chicas, todo el rato me estuve preguntando porque se había ido. Al instante de ver qué desapareció les pregunté a las ninjas y justo Kim dijo que le envío un mensaje diciendo que le surgió una misión urgente y por eso se tuvo que marchar cuánto antes.

Yo asentí aceptando lo que me había dicho, pero la verdad me sonaba a mentira. No es que lo conozca, pero aunque fuera muy urgente todavía tenía unos segundos para despedirse. Hmph! ¡Más aún cuándo incitas a la chica que te gusta a hacerse un corte que no quiere y al final te desapareces como si no te importará! Uf! Me enojé sin razón. Ni siquiera me importa que no viera mí nuevo corte. De hecho, estoy feliz de no haber visto su sonrisa arrogante y victoriosa cuando viera que seguí su consejo. Si él se lo perdió, bien por mí.

Clip* Clip*.

Hmm?!.

Clip* Clip*. Clip* Clip*

De repente, escucho un sonido de tintineos que suenan de mí bolsillo. Al fijarme, me percato que el sonido vino del celular que me regalo Tobe.

Se escuchaba igual al tono del celular de Kim, asi que deben ser unos mensajes. ¿Me pregunto quién será?. ¿Acaso sera Ching? ¿Será que Kim ya le dio uno de sus celulares de repuesto?.

Al prender la pantalla y abrir la burbuja del chat, mí seño se frunce al ver el nombre. —Hmph! Hablando del diablo. —Expresé en voz alta, sorprendida que fuera Tobe.

•Hola Pucca. Quiero pedirte disculpas por haberme ido sin avisarte. Pero como Kim seguramente te explicó, tuve que irme a una misión. Espero que no estés molesta.• Comentaba en su mensaje.

¿Yo molesta?. Oh~ Veamos si esto le parece que estoy molesta.

•Ah! ¿Te habías ido?. Ni siquiera me di cuenta. Cómo sea, no tengo razón para molestarme. No me incumbe a dónde vayas. Ese es tu problema.•

Jeje! Haber que le pareció eso. Me costó un poco escribirlo, pero ya le estoy agarrando la mano.

Después de enviar mí indiferente respuesta, parece que le pegó duro mí comentario porque ya llevaba más de un minuto sin decir algo. Comencé a preocuparme de si fui muy lejos con lo que dije, pero luego escuché una nueva notificación.

•Dios! Si que estás muy enojada. ¿Tanto querías que viera tu nuevo corte?. 7u7.

—¡¡¿Qué?!!. ¡¡¡Acaso no sabes leer?!!. Ush! —Grité irritada y rápidamente comencé a escribir.

•No se de qué estás hablando. Ya te dije que no estoy molesta y tu opinión vale lo mismo que la crítica de un cerdo.•

Está vez no me importó ser mala, si quería jugar con la roza, iba a recibir sus espinas. No obstante, está vez su respuesta llegó más rápido.

¿Malo hasta los huesos? ¿O quizás?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora